Polos de naranja para diabéticos

Polo_Miniatura Video (Copiar)

Un postre delicioso fácil de preparar para una dieta saludable

Estamos en verano y debemos incrementar la ingesta de vitaminas en niños y mayores, pero no siempre los mas pequeños aceptan este incremento vitamínico y reconstituyente con la consiguiente preocupación de los padres, que ven como la actividad diaria es muy superior que la que desarrollan durante los meses de invierno. Para ello y poder hacerles tomar las vitaminas complementarias que precisan, lo mejor es ofrecerles lo que mas les gusta y en la forma que ellos prefieren; como es el caso de los riquísimos y refrescantes polos hechos en casa con toda la garantía de ser una fuente sana de energía y alimento rico en vitaminas, sin colorantes ni conservantes y dentro de una dieta saludable.

Polo de naranja, sin Azúcar

Hoy proponemos un riquísimo zumo de naranja en forma de polo hecho en casa, muy fácil de hacer y que no hay que prepararlo en el momento, sino que pueden tomarlo cuando deseen. Aporta mucha energía, evita la obesidad y las caries, es un reconstituyente excepcional, refresca y previene los estados carenciales que pueden llevar a la anemia, refuerza la visión y la salud de la piel, tan importante en días de mucha exposición solar.

Collage_01 (Copiar)

Como fuente de vitaminas debemos resaltar: Vitamina C, B1, B2, B3, B6 y B9

Es importante considerar que es un gran depurativo, por lo que las malas costumbres que se adoptan en vacaciones, al comer fuera de casa y en comidas rápidas, el organismo se ve depurado con la ingesta diaria de naranjas. Si bien es verdad que en niños menores de 7 años, se debe considerar que tomar 2 polos de zumo de naranja diarios son más que suficientes para mantener el nivel de vitaminas y energía necesarias.

La naranja es un gran protector que evita daños en la piel debido a la radiación ultravioleta. La vitamina E ayuda al cuerpo a procesar la glucosa, por lo que niños y personas diabéticas deberían tomar diariamente una dosis de zumo de naranja, que hoy aconsejamos en forma de rico polo para tomar entre comidas, como postre o como merienda.

Para niños diabéticos y con tendencia a engordar recomendamos la mejor forma de preparar un rico polo de naranja y dentro de una dieta saludable. Exprimir dos naranjas de zumo, o tres si es necesario, procurando que no se cuelen los huesos, endulzarlo bien con edulcorante sin azúcar (unas dos o tres cucharadas), ponerlo en las cubiteras con palito que existen en el mercado y son muy baratas y fáciles de limpiar. En caso de que no padezca diabetes ni obesidad, se puede hacer lo mismo, preparando el zumo puro de naranja con tres cuharadas de azúcar.

Meter los recipientes en el congelador y sacar pasadas 6 horas como mínimo. Para sacarlos y poder obtener la mejor presencia, es conveniente poner debajo del grifo de agua fría durante unos 2 minutos. Y listos para disfrutar un rico alimento para niños y mayores.

Le dejamos con un vídeo que hemos elaborado ampliando información de Polo de Naranja Sin Azúcar para diabéticos así como el proceso de elaboración paso a paso para realizarlo en casa cómodamente

Polo de Naranja Sin Azúcar para diabéticos

 

En caso de que no puedas ver el vídeo incrustado, te dejamos un enlace directo al canal de YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=l4OARxsS_vk

 

La entrada original de Polos de naranja para diabéticos para una dieta saludable, es de Canal Salud y Belleza Natural

Encontrarás mas tip de Salud y Belleza en nuestro blog

Todos los día publicamos contenidos nuevos en Facebook

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Este post participa el reto Dieta Saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Colaboraciones

    ......... Logo de Linkeo con Respeto         Que Recetas         Receta Por Dia         Recetas de cocina