Remedios naturales para el Mal Aliento

Hay aspectos de nuestra vida que nos pueden acomplejar y sin embargo son fáciles de remediar. ¿Cuántas personas hemos conocido con Mal Aliento?; incluso nosotros mismo lo hemos padecido alguna vez. Son tantos los remedios que existen en la Madre Naturaleza para combatirlos, que lo vamos a comprobar en el video que le dejamos en este post.

 

Hay un truquito para cuando tenemos que salir a comer fuera de casa, nos podemos llevar un clavo de cocina, masticarlo, hacer enjuagues y habrá desparecido ese mal olor de boca; hay mas trucos o remedios que le damos en el siguiente video.

Hand vor mund

No olvidemos que el Mal Aliento puede estar provocado por distintos factores, como pueden ser por falta de una buena higiene bucal, por  los problemas gástricos,  por enfermedades de las encías, también influye una dieta inapropiada, padecer estreñimiento, ser fumad@r, tener diabetes, tener digestiones pesadas, tener mucho stress, o un mal funcionamiento hepático.

 

Hay mucha mas información en el video que te ofrecemos con remedios naturales para combatir el mal aliento, tomen nota de ello.

Remedios naturales para el Mal Aliento


La halitosis o mal aliento  puede estar provocada por distintos factores, como pueden ser los problemas gástricos, falta de una buena higiene bucal, enfermedades de las encías, dieta inapropiada, estreñimiento, fumar, diabetes, digestiones pesadas, mal funcionamiento hepático o mucho stress.

Igualmente puede aparecer la halitosis o mal aliento después de una comida abundante en ajo, cebolla o especies muy fuertes.

Para Saber si tiene mal aliento existen distintas formulas:  la mas habitual es poner un pañuelo sobre la boca, soplar y olerlo. También podemos poner las manos sobre la boca y exhalar en las manos el aliento durante un ratito, y oler. Otra formula sería la de pasar un hilo dental entre los dientes y nos dirá si tenemos halitosis o no.

 

Remedios más habituales:

  • Usar una pasta de dietes con clorofila y utilizarla al menos 3 veces al día
  • Los caramelos de menta fuerte también pueden dar un resultado de efecto  inmediato, pero no duradero
  • Comer en ayunas un melocotón de carne amarilla, puede ser un medio de combatir el mal aliento
  • Masticar hierbabuena con frecuencia y dejarla reposar en la boca
  • En caso de tener las encías enfermas y sangrantes, puede producir mal olor, deberá hacer enjuagues por un compuesto de 2 cucharadas de salvia roja en medio litro de agua, llevar a ebullición y dejarlo enfriar
  • Otro remedio es masticar un clavo de cocina durante un rato y después enjuagar con agua fría. Escupir, no tragar el clavo triturado, podría molestar en el estomago.
  • Igualmente se puede hacer masticando anís verde, mantener en la boca durante unos minutos, escupir, enjuagar y no tragar
  • En caso de salir a comer fuera de casa llevar un clavo de olor y un cepillo de dientes, para poder hacer una limpieza y enjuague durante la sobremesa

 

En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrarás, mas consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho mas. Si lo deseas puedes seguirnos en: (haz clic sobre el nombre que desees) Facebook_._Google +_._YouTube_._Twitter_._En Facilísimo_._Blog Canal Salud y Belleza Natural   Nuevo Blog de Canal Salud y Belleza Natural

Un comentario

  1. Buenisimo sus consejos, me encanto, los tendre muy en cuenta, y lois hare llegar a mis amigos(as).gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Colaboraciones

    ......... Logo de Linkeo con Respeto         Que Recetas         Receta Por Dia         Recetas de cocina