Cocina sana

Cocina sana   (clic para visitar la sección)

Es un espacio donde encontrar recetas dietéticas fáciles de hacer en casa, conservando todo su sabor  y siempre con ingredientes totalmente naturales, a fin de aprovechas todos los beneficios y propiedades que nos da la Madre Naturaleza.

Siempre mas bajas en calorías que los platos tradicionales, ya que están pensados para diabéticos de tipo 2 y quienes desean cuidar su línea.

 

Deliciosos consejos  y postres pensados para quienes no quieren renunciar a los mas deliciosos sabores dulces, ya que los realizamos con maltitol o estevia.  Sin azucar, aptos para diabéticos, sustituyéndola  por edulcorantes homologados y aprobados por sanidad que llevan 0,0 calorías 0,0 azúcar.

Cuidamos también las unidades de hidratos de carbono de los ingredientes que utilizamos, pues ya es sabido que los diabéticos deben administrar muy bien sus ingesta de hidratos de carbonos para no excederse en el conjunto del día

 Cocina sana, historia de su autora

En un largo recorrido durante mas de 25 años en programas de televisión especializados en salud, cocina sana y calidad de vida, siempre de la mano de los mas prestigiosos profesionales de cada ramo; como es el caso de los chefs de mas reconocida experiencia cuyo trabajo ha merecido premios internacionales de máxima categoría y la admiración de un publico selecto y conocedor de los secretos de todo buen gourmet. Ello me llevo a enamorarme de la creatividad y buen hacer de los lideres de nuestros fogones y comprobar que la gastronomia es un arte cuya creatividad, respeto a las tradiciones y apuesta por la  innovación, bien merecía que dedicara una parte de mi tiempo a adaptar algunos platos a la cocina dietetica, especialmente aquellos donde la repostería es la estrella.

Cuando a mi hijo le diagnosticaron la diabetes, lo tuve claro, hacerle la vida mas agradable sin que tuviera que renunciar a lo que mas le gusta: los sabores dulces.

Un recorrido de hacer pruebas de nuevas recetas que no subieran el índice glucémico, han hecho que mi familia y yo apostemos por disfrutar de la buena mesa sin renunciar a exquisitos postres y meriendas  dulces. ¿Qué madre, esposa, hija o hermana no va a intentar convertir las reuniones familiares en momentos de autentica alegría? No tienen por que amargarse  la existencia, sobretodo si aprendemos a  cuidar bien los ingredientes de los platos que nos gustan

  Cocina sana

Por ello en este espacio encontraran recetas dietéticas fáciles de hacer en casa, conservando todo su sabor  y siempre con ingredientes totalmente naturales, a fin de aprovechar todos los beneficios y propiedades que nos da la Madre Naturaleza. Siempre mas bajos en calorías que los platos tradicionales, ya que están pensados para diabéticos de tipo 2 y quienes desean cuidar su línea.

Le dejamos con una lista de reproducción de los vídeos de Cocina Sana, recetas mas populares y fáciles de hacer en casa

(puedes hacer clic en esquina superior izquierda para desplegar menú de reproducción)

 

 

4 comentarios

  1. Vicente Giuliano

    Me encantó , muy bien logrado !!!!!!

  2. El yogur descremado sin azucar puede reemplazar la crema agria en muchas recetas. Para mantener la textura, mezcle una cucharada de almidon de maiz en cada taza de yogur que emplee en la cocina. Trate de mezclar yogur descremado o con un bajo contenido en grasa con fruta como postre.

  3. hola la levadura es la misma que los polvos de hornear, en gramos cuantos serian, por favor decirme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Colaboraciones

    ......... Logo de Linkeo con Respeto         Que Recetas         Receta Por Dia         Recetas de cocina