Si hablamos de una mascarilla efecto lifting, tod@s sabemos que es y debe ser de rejuvenecimiento de la piel; muchísimo más para darle mas luminosidad y parecer más joven. Pero hay que tener cuidado con los productos que utilizamos, algunos de ellos, incluso con el nombre de mascarilla lifting pero que a la larga o a la corta tiene el efecto No deseado.
En este caso la mascarilla que le traemos es una mascarilla sumamente natural, por lo que al ser natural es mucho mas beneficioso para nuestra salud y para nuestra belleza.
Hay que cuidarse, y lo podemos hacer con productos naturales que nos ofrece la Madre Naturaleza. La mascarilla de este truco de belleza, de efecto lifting para un día especial, de fiesta, entrevista para un trabajo, siempre para ofrecer la mejor imagen y la piel mas luminosa y radiante; pues ya verán lo fácil de hacer en casa y los ingredientes no pueden ser más sencillos: yemas de huevo, aceite de oliva virgen y un poco de harina de repostería (que es más refinada) o maicena, preparamos una fabulosa mascarilla nutritiva, que nos va a nutrir la piel pero que al mismo tiempo va a producir una efecto de estiramiento de la piel o lifting,
Les dejamos con un video tutorial que les explica como hacer esta mascarilla paso a paso.
Crema mascarilla efecto lifting
La receta escrita para los que no puedan ver el video:
Mezclaremos dos yemas de huevo y medio vasito de aceite de oliva virgen extra, batir fuertemente hasta lograr una crema ligera; se puede añadir una cucharadita de harina de trigo refinada, como para repostería o maizena; mezclar muy bien sin grumos y sin que resulte muy espesa. La extendemos en todo el contorno de la cara, incluido el cuello, pero no el contorno de ojos, se deja reposar durante 15 a 20 minutos estando realajad@s, Posteriormente la retiramos haciendo abluciones con agua en la cara para retirar con un algodón o gasa toda la masacrilla sin dar masajes ni restregar, tan solo quitar el resto de la masacrilla que tengamos en la cara haciendo con mucha suavidad.
Esta masacrilla se podrá utilizar igualmente como crema, tan solo añadir un poco mas de aceite, guardándolo en el frigorífico se podrá utilizar unos 3 o 4 días frigorífico.
Como hemos utilizado solo las yemas, cogeremos las claras en un recipiente y batirlas fuertemente hasta lograr una crema blanquecina, sin llegar en modo alguno a hacer un merengue, con ello obtendremos una mascarilla que se extenderá igualmente por toda la cara y no en el cuello y se dejara reposar durante unos 12 minutos; Luego la retiramos con compresas de agua a temperatura ambiente; con todo este tratamiento obtendremos un lifting natural sin efectos secundarios, para estar resplandecientes en ocasiones muy especiales.
Cada cuando hay q hacer este lifting
Se puede hacer una vez o dos por semana
La segunda parte de la mascarilla, es solamente las claras, no tenemos k agrarle nada, solo batirlas.
así es, sigue las instrucciones del video. saludos