Durmiendo bien te sentirás mejor y con mejor aspecto

 

La OMS es clara por cuanto a las indicaciones de que debemos hacer para nuestro mejor descanso y sobre todo la necesidad de dormir bien y un mínimo de 7 horas en adultos, a la vez que nos advierte de las consecuencias que conllevan no dedicar a nuestro sueño el tiempo y las condiciones óptimas, para ello hay que tener en cuenta muchos factores que están a nuestro alcance, la iluminación, una digestión fácil, una infusión relajante y sobre todo el mejor colchón para nuestras necesidades. En mi caso lo tengo claro desde hace muchos años, Colchones Aznar tiene las marcas de mayor garantía y mayor calidad a los mejores precios del mercado.

 

Cuando mi amiga Puri me dijo que su hija mayor se casaba y ya estaba montando el piso, le pregunte si habían elegido los muebles y  si pensaban en un estilo clásico, moderno, minimalista o funcional, pues los gustos de la chica que la conozco desde pequeña,  más o menos lo intuía,  pero no los de su futuro marido. Estábamos tomando un café en un salón de té cercano a casa y disponíamos de tiempo para hablar largo y tendido, pues el tema nos apasionaba a las dos, no solo por el cariño de madre y el mío como si fuera de la familia, sino porque ambas sabíamos bien que no se amuebla un piso para dos días y que debe ser totalmente a gusto de ambos y comodidad para muchos años,  así como una decoración llena de color, luz y alegría,  preparada para ser el hogar ideal de la futura familia de los pequeñines que deseaban tener cuanto antes.

Y hablando llegamos al dormitorio y la necesidad de un buen colchón, adecuado para sus necesidades; pues Maripi es menudita, de 1,60m  y muy inquieta y su marido es un chicarrón del norte (como decimos en el sur), 1,85m.  y 106 kilos de peso, gran deportista y trabajador incansable. Le hablé de la garantía que ofrece a la hora  la mejor  selección  Colchones Aznar, que te lo llevan a casa te lo montan a la vez que se llevan el mueble viejo si así lo necesitas, que este no era el caso y lo mejor de todo es que  tienen su simulador para encontrar tu colchón ideal. Y todo lo puedes hacer cómodamente desde casa, ver los modelos, las medias, los complementos de canapés, almohadas, etc. Ya que también tienen tienda online.

 

Puri me dijo: Pero mi hija y su marido necesitaran medidas especiales y como el dormitorio de su nuevo piso es grande, desearían una cama como la que tienes en tu dormitorio”.    Por eso te estoy hablando de la mejor firma de colchones de España, que estudia todos los casos y especializada en medidas de Matrimonio, concretamente de 200×200 y es que no hay que olvidar que Más de 23 años de la vida los vamos a pasar durmiendo y un colchón por normal general tiene una vida útil de 7-8 años o mas ¡Merece la pena elegir bien! ¿No crees? Además tienen su simulador para encontrar tu colchón ideal

Y si quieren amueblar la habitación de los futuros reyes de la casa,  en Colchones Aznar encontraras: literas maravillosas, y todos los complementos del descanso que precises, porque  hay que descansar con salud y bienestar pero a los mejores precios.

Ah Puri, me dijiste que querías comprarle a tu madre una cama articulada, consulta la página de Colchones Aznar incluso puedes ver todos los datos de los colchones antiescaras que poseen.

 

Se que el dormitorio y todos sus complementos va a ser tu regalo de bodas y que quieres lo mejor para los futuros esposos; por eso y debido al trajín de la vida laboral y social  de tu hija y tu futuro hijo político, sé que tendrás en cuenta que dormir pocas horas  provoca reducción de los reflejos, falta de concentración y problemas de ansiedad y estrés y te vas a asegurar de comprar lo más óptimo que garantice su descanso. Porque como dice la OMS la falta de sueño afecta a nuestra personalidad y puede volvernos  más egocéntricos, perjudicando incluso las relaciones personales.

¿Ves como te necesito como si fueras mi hermana?. Cuando quieres que quedemos en casa, para con tranquilidad comentar todas estas cosas y meternos en web de Colchones Aznar; son muchos los temas que tendremos que consultar.

 

Mañana mismo le dije. Y asi quedamos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.