Los beneficios de la cosmética natural para tu piel

Cada día son mas las personas que saben bien que hay que cuidar su piel con productos no abrasivos y mucho menos dejarnos confundir con líneas de marketing agresivas en cosméticos, cuyos precios pagamos los usuarios y no siempre en nuestro propio beneficio, por eso no dudo en ningún momento de utilizar  los productos mas naturales y eficaces, que siempre encuentro todo cuanto necesito en herbocosmetica.com

Personalmente como profesional de los medios de comunicación, tengo que decir que mi piel es uno de mis mayores atractivos, al igual que mi pelo, los que cuido con mimo y amor pensando en que tengo que sentirme bien conmigo misma y con las cámaras. Y no es que necesite cuidados especiales, ¡que va! solo necesito cuidarme de forma saludable y natural y para ello he de saber escoger muy bien los productos que puedo usar a diario, puesto que hoy día todas y todos estamos expuestos a la opinión de los demás y a la nuestra por cuanto a  imagen y  primeros planos, como lo estamos cuando nos acercamos a un ser querido, que nos ve muy de cerca o un selfie para enviar a un amigo o amiga.

Entre los productos que se ofrecen en el mercado de la cosmética natural, resulta gratificante saber que en una sola firma las ofrece todas y con el mejor servicio y precio.

En todo momento estamos expuestos a los agentes externos, sol, aire, vientos fuertes, ambientes muy cargados de humo, tabaco, alcohol, comidas excesivamente grasas, falta de hidratación, y nutrición que no siempre es la mas adecuada para nuestro estilo de vida. Hazte una pregunta: ¿Consumes más de ocho vasos de agua al día? Si no lo haces, es posible que  no te estés depurando correctamente.

Quiero ofreceros mis mejores recomendaciones para que vuestra piel luzca espléndida con aspecto juvenil y luminosidad en la piel.  “Pure Solution Ácido Hialurónico” de Incarose.  Aúna en su composición 3 tipos de ácido hialurónico a fin de conseguir un efecto hidratante en todas las capas de la piel.  Como casi todo el mundo sabe se utiliza en cosmética por su capacidad de retener el agua. Por este motivo sobre hidrata la epidermis, reconstituyendo los tejidos de la piel y aportando mayor luminosidad. Por lo que al hidratar la piel el ácido hialurónico ayuda a eliminar las arrugas.

 

Retorna es una crema de “Catálisis muy  rica en antioxidantes para nutrir la piel y paliar los efectos de los radicales libres. Al aplicarla sobre la piel der cara y cuello a diario, aporta gran cantidad de nutrientes y antioxidantes, que como eficaz tratamiento antienvejecimiento que ayuda a retener agua en la dermis, hidratando, regenerando y nutriendo la piel intensamente.

 

 

Soy una persona convencida de que los productos de cosmética con componentes artificiales no solo no son mas  eficaces sino por el contrario pueden irritar la piel, incluso dañarla si su uso en muy continuado. Incluso producir manchas que antes no tenias. Además tengo dos perritos pequeños y preciosos en casa, a los que toda la familia queremos como dos integrantes mas, por ello  nos negamos a comprar productos cuyos ensayos y pruebas están hechos con seres vivos en  condiciones terribles, radicas y anti humanas; tratamientos tan terribles que te hacen volver la cara, para que no te afecte psicológicamente. Todos estos motivos son más que convincentes para no hacer uso de una cosmética tan cruel con los seres vivos, por consiguiente nos hace pensar que también pueden estar testando con nosotros.

Por cuanto a mi salud, mi higiene y cuidado personal, no tengo la menor duda, porque hace mas de ocho años que me cuido por dentro y por fuera de forma natural, siempre de la mano de los establecimientos de mayor confianza y los mejores asesores de los productos más indicados para mí y mi familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.