¿Usamos mascarillas?

La respuesta está clara, hay que usarlas en lugares cerrados o en sitios de máxima concentración de personas y personalmente creo que es una medida acertada, especialmente cuando nos acercamos al otoño-invierno con los riesgos de refriados o gripe.  Además para utilizarla con distinción y estilo personal, mascarillas personalizadas de Moloon te ofrece un amplio surtido de mascarillas homologadas.

Pero Juanma ¿no es pasarse?

En absoluto, todavía toda prudencia es poca, ya que una próxima ola no está descartada cuando las temperaturas cambien y el clima este más desapacible y frio.

Siendo así, habrá que continuar con medidas preventivas.

Por supuesto y teniendo en cuenta que la mascarilla es una prenda a la que hay que acostumbrarse, deberíamos adecuarlas a nuestros gustos.

Tengo que decirte que admiro a las personas que ya lo vienen haciendo, combinando el color de la mascarilla con el color del vestido o ropa que se lleve y la verdad es que resulta bastante aceptable por su buen estilo.

Todo esto va mucho más lejos. En la necesidad de cuidar la imagen, creo que deberían ser la propias empresas e instituciones las que deberían personalizar con su logo o con  su nombre  las mascarillas de sus empleados, pues no solo son  un detalle de buen gusto sino de distinción y elegancia.

A la vez que marcar la diferencia.

Yo voy a proponer en mi empresa que las hagan y las que usemos sean con el logo y escudo de la misma.

La verdad es que en los casos que ya las han personalizados, hemos vistos muchas cofradías que las han hecho como símbolo de adhesión a su sagrado titular.

Y muchas otras que deberían sumarse a este detalle de empresa que personaliza a sus empleados como símbolo de proximidad y cercanía, por supuesto en las entidades bancarias, en los ayuntamientos, en la administraciones supramunicipales, en los supermercados, en los colegios e institutos, en las marcas de coches, en toda acción corporativa.

En mascarillas personalizadas de Moloon hacen Mascarillas reutilizables personalizadas, de neopreno homologadas, ecológicas. Mascarillas sublimadas con 25 lavados – BFE 95% fabricadas a medida. Mascarillas transparentes reutilizables con filtro recambiable de colores reutilizables hasta 74 lavados. Sin olvidar que dentro de la gama variadísima y para todos los gustos y necesidades en tallas y colores, también fabrican las elegantísimas Mascarillas homologadas con logo insertado en pedrería. Y toda una gama de máxima diversidad siempre dentro de la normativa vigente de la Comunidad Europea.

 

Es cierto Juanma, todas ellas con el logo de la empresa o tu firma personalizada. Pero para ello debes diferenciar que no todas las empresas de marketing especializado son iguales. Deberíamos regirnos por la de mayor calidad y reconocimiento como es el caso de mascarillas personalizadas de Moloon

 

¿Sabes que me está interesando para la empresa de unos amigos? a los que les llevo el departamento de prensa, porque lo veo sumamente interesante, apropiado y con la mejor imagen; además adaptándose a las necesidades de cada empresa.

 

Y yo, Juanma pienso que para nuestro club de paddle y el club de golf irían me maravilla, como un detalle personalizado de distinción y elegancia.

Pues todos a apuntarnos a la moda y el estilo de las mascarillas personalizadas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.