Hipertiroidismo

Hipertiroidismo

HipertiroidismoHoy traemos un tema sumamente interesante que afecta a muchísimas personas, especialmente mujeres. Pulso acelerado, taquicardia, perdida del cabello, inquietud… son  entre otros síntomas a los que se debe prestar atención y consultar con el especialista.

El Tiroides

Las alteraciones de la funciones del tiroides, son relativamente frecuentes y suelen padecerlo muchas personas. El tiroides es una glándula que tenemos en el cuello y segrega una serie de sustancias, fundamentalmente una hormona que se llama Tiroxina.

La Tiroxina es un activador metabólico, hace funcionar miles de factores en nuestro organismo. Las alteraciones de tiroides fabricando mas o menos cantidad de Tiroxina nos dará claramente dos tipo de patología muy claras.

Hipertiroidismo

Hipertiroidismo

De estas alteraciones se produce la Hipertiroidismo, cuando se fabrica demasiada cantidad de Tiroxina y el Hipotiroidismo, cuando se fabrica poca cantidad de Tiroxina.

En el video que le dejamos a continuación, el prestigioso endocrinólogo Dr. José Luis Guijarro nos habla ampliamente  sobre el  Hipertiroidismo y como tratarlo

Hipertiroidismo, consejos para su tratamiento

Hipertiroidismo, consejos del Dr.Guijarro para su tratamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.