Uñas Fuertes y Perfectas

Uñas Fuertes y Perfectas

Manos dispuestas para acariciar San Valentin

Manos dispuestas para acariciar San Valentin

Uñas perfecta y manos suaves. ¿Qué esperas para San Valentín?…. Tal vez la ilusionante muestra de amor de un compromiso; para ello, sea con una sortija o con una pulsera, tus manos deben lucir espléndidas, dispuestas para acariciar, suaves y bellas.   Aquí te traemos la mejor y más fácil solución natural.

Uñas Fuertes y Perfectas

Uñas perfecta y manos suaves. ¿Qué esperas para San Valentín?……..

 

Manos dispuestas para acariciar San Valentin

Manos dispuestas para acariciar San Valentin

 

Uñas Fuertes y Perfectas

Tener las uñas quebradizas puede estar motivado por factores externos e internos. Los detergentes y productos abrasivos, la sequedad de las uñas, una alimentación deficiente en vitamina H o vitamina B8, es la única vitamina que se ha demostrado clínicamente que contribuye en un 100 por ciento a mejorar la resistencia de uñas.

Las uñas quebradizas pueden ser un síntoma de anemia, y la anemia es una condición que puede ser causada por deficiencia de vitaminas o hierro

La biotina pertenece a la familia de la vitamina B, vitaminas que se sabe que ayudan a mantener saludables al cabello, la piel y las uñas.

Una deficiencia de zinc puede ocurrir en los vegetarianos, las mujeres embarazadas, los lactantes y los alcohólicos. Las características de una deficiencia de zinc son la alteración de la cicatrización y el crecimiento, incluidas las uñas y el cabello. Hay que ser prudentes al tomar zinc ya que puede producir molestias gástricas

La vitamina C es un nutriente esencial que el cuerpo no puede fabricar y que debe obtenerse de los alimentos. Esta vitamina es necesaria para la producción de una sustancia conocida como colágeno, que se utiliza para hacer uñas y  cabello fuertes.

Uñas Fuertes y Perfectas, tratamiento externo

Uñas Fuertes y Perfectas, tratamiento externo

Uñas Fuertes y Perfectas, tratamiento externo

Uñas Fuertes y Perfectas, tratamiento externo

Prestando especial atención a la alimentación,  que puede ser la causa de las uñas quebradizas y para que les damos una tabla  de alimentos y especies recomendados . se puede hace un tratamiento externo de remedios caseros que ayudan a fortalecer las uñas desde la raíz.

Le dejamos con un víideo en el que le explicamos paso a paso como hacer un fácil y sencillo tratamiento en las uñas, a base de una preparación que contenga cola de caballo seca y de consuelda; esto añadido a un masaje diario antes de acortase con aceite de oliva o aceite de ricino, y siguiendo las pautas de alimentos ricos en vitaminas B8 o vitamina H,  biotina ó vitamina B, Zinc y vitamina C. 

Uñas fuertes y perfectas, tratamiento completo

 

 

Manos Hidratadas y Perfectas, tratamiento complementario

Para completar el tratamiento, y tener unas uñas y manos fuertes, hidratadas y perfectas, te sugerimos que hagas esta cremas para las manos, de forma que puedas eliminar las asperezas, sequedad, escamas y demas que son antiestéticos

 

Es un sencillo tratamiento que se hace con una crema de aceite de oliva, limón y miel, sin contraindicaciones y respetando a la Madre Naturaleza

 

Te dejamos con el vídeo tutorial explicativo paso a paso de como hacer esta efectiva crema reparadora que sirve para piernas, talones agrietados,  codos resecos y manos resecas.

Crema para manos resecas

 

En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrarás, mas consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho mas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Colaboraciones

    ......... Logo de Linkeo con Respeto         Que Recetas         Receta Por Dia         Recetas de cocina