Inducción al Parto

Inducción al Parto, Dra. Isabel Quirós

Inducción al Parto, Dra. Isabel Quirós

Inducción al Parto, Dra. Isabel Quirós

De la mano de la joven pero experimentada ginecóloga Dra. Isabel Quirós, hoy trataremos un tema de sumo interés, la inducción al parto. Con ella iremos desgranando todas las circunstancias que pueden aconsejar esta forma de preparar el parto, muchas veces para una mayor seguridad y tranquilidad tanto de la madre como del bebé.

Inducción al Parto

Una amplia información para que las mujeres que se encuentren en esta situación, puedan estar tranquilas, ya que de lo que se trata es de ponerse en las mejores manos y que la futura e inminente mamá vaya tranquila y confiada al alumbramiento.

En la actualidad por el ritmo de vida de la mujer que no decide tener un hijo, hasta tanto tenga un seguridad laboral, terminar los estudios y otros factores, hace que se posponga bastante la edad de la primera gestación; con lo cual aparecer muchas mas complicaciones que conlleva que muchas de esas mujeres precisen realizar una inducción al parto, por no esperar por naturaleza que se pongan de parto de forma natural.

Hay otro tipo de riegos a controlar, como diabetes, tensión arterial y otras complicaciones asociadas al embarazo en si y mas por su edad.

Inducción al Parto, Dra. Isabel Quirós

Inducción al Parto, Dra. Isabel Quirós

A pesar de los difícil que a muchas mujeres les supone aceptar que el mejor sistema en cada caso es el de la inducción al parto, tienen que saber que es algo natural que no implicar cesárea, que no significa un fracaso del embarazo, simplemente es una consecuencia que hay que asumir por el estilo de vida y otros factores. Los partos indicios puedes ser acabar en partos naturales, parto vaginales y no por ello supone ningún problema añadido.

De todo esto la Dra. en Ginecología Isabel Quirós nos habla ampliamente, así como recomendaciones en las distintas edades en las que se hace necesario realizar la inducción al parto y pautas saludables para la mejor salud de la madre y del futuro bebe.

Os dejamos con el video de la entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.