La mejor defensa en caso de accidente

Mary llama por teléfono  a su prima Anna y le comenta lo inquieta que está, pues hace días que no sabe de ella y temía que su madre hubiera tenido una recaída de la bronquitis.

– Dime..

– Ana cariño ¿que te pasa? que no se nada de ti desde hace días. ¿Como está tu madre?

– Divinamente, mejor que yo, que me caí hace tres días y me han tenido  que operar la muñeca por una fractura importante. Y lo estoy pasando fatal para vestirme, peinarme, cocinar…

-¿Por que no me has llamado? y me habría ido contigo para ayudarte en todo.

-No es necesario nena, ya sabes como es Tom que se convierte en mis pies y mis manos, tengo un marido la mar de apañado.

 

– Cuéntame ¿como fue?

– Pues al salir de misa no vi una arqueta rota, tropecé y me caí y para proteger la cara puse la mano y ha sido la parte más perjudicada.

-En fin que has tenido suerte dentro de lo malo. Pero ahora todos los gastos, el tiempo sin poder trabajar, la casa abandonada en manos de una asistenta, en fin una cantidad de dinero e inconvenientes. Pero dime la zona donde te caíste es publica ¿no?

 

– Si del Ayuntamiento y me han dicho que ponga una denuncia porque hay seguro de responsabilidad civil para casos como estos, que es por abandono y mal mantenimiento municipal.

 

-Por supuesto que si, pero son bastante reacios a pagar, yo te aconsejo que vayas de la mano de un buen abogado o bufete especializado en este tipo de servicio legal, como el Grupo  Medlegal, que te garantizan el cobro de la indemnización.

 

¿De que los conoces Mary?

– De mi cuñada Betty que tuvo un accidente laboral y le han abonado no solo todos los gastos médicos y quirúrgicos, sino también los doctores de Grupo MedLegal están autorizados por el estado para brindarte incapacidad laboral y así favorecer tu rápida curación.

 

– ¿Sabes quien cubre los honorarios de los abogados y doctores?

– Lo cubre la compañía de seguros que tenga el demandado. Los abogados cobran sus honorarios de la compensación final del demandante y están regulados por el estado y el juez.

 

– Imagino que podré hablar en nuestro idioma?

– Claro que si,  te hablaran en español o en inglés como tu prefieras, pero de forma coloquial para que te sientas lo mas cómoda posible. Son expertos en todo tipo de accidentes laborales, de tráfico, de cualquier accidente y en sus manos puedes sentirte totalmente segura ya que ellos te ayudarán a ver cuál es la mejor opción en tu situación.

 

– ¿Me mantendrán informada del proceso?

– Claro que si, Obtendrás asesoría médica y legal completamente gratis, además el equipo de Grupo MedLegal® te acompañará en todo el proceso de tu caso legal hasta tener una resolución. Es importante que sepas que la consulta con los abogados de Grupo MedLegal es completamente confidencial. La información que proporciones no será compartida con otras personas o las autoridades. Siéntete seguro en todo momento. Y en los casos de Accidentes de Tránsito o Lesiones Personales las preguntas girarán entorno a cómo sucedió el incidente, los implicados y las causas, para de esta forma definir la viabilidad del reclamo.

 

– Mary eres mi salvacion, pues estaba realmente preocupado con el tema y me abres una puerta a la esperanza y a la solución.

 

– Anna lo importante es que te pongas en las mejores y mas expertas manos. Si quieres quedamos para merendar en tu casa y yo llevo el cake.

– Vale te espero mañana sobre las cuatro y media y me traes todos los datos y llamo estando tu aquí conmigo. Besos….

– Besos mi  querida Anna.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Teads