Hay mitos y realidades en los implantes dentales

Son cientos de poemas y canciones que hacen alusión a la belleza de un rostro y la importancia de una sonrisa bella, sana y estética. En las mas antiguas encontramos nombres como perlas valiosísimas o bien, tu sonrisa fue la que me enamoro a primera vista. Entonces no era como hoy donde hay implantes dentales que pueden dejar boquiabierto al cualquier admirador en la proximidad de máxima cercanía. A prueba de la distancia de seguridad más estrecha.

No dejes de sonreír nos dicen nuestras personas mas queridas, pero realmente ¿nos sentimos a gusto y seguras con nuestra sonrisa que tanto gusta a nuestra familia por su expresión picara y alegre?  ¿Nos sentimos orgullosas con nuestros dientes o procuramos ocultarlos al sonreír detrás de un abanico, un libro o tapándonos la boca con la mano en un gesto característico ante la falta de seguridad de lucir esa sonrisa abierta cuando la ocasión requiere un carcajada franca y espontánea?

Andaba detrás de mi  hermana mayor para que se hiciera revisar los dientes por un dentista de su total conformidad y convicción de trabajo y calidad, ya que su preciosa sonrisa se reflejaba en su rostro a  través de los ojos, pero la boca contenía la risa medio cerrada para no mostrar las desigualdad dental y un estado bucal que empezaba a ser preocupante. Y la verdad es que con la experiencia nada positiva que había tenido mi madre, ella estaba reacia de ponerse en las manos de cualquier centro dental con mucha publicidad, carisimos y además con resultados nada recomendables, donde todo quedaba en marketing bien envuelto en falsas promesas.

Habíamos quedado para merendar en un local de moda y le espeté: “Laura debes decidirte a afrontar la prueba de la sonrisa maravillosa que deseas tener”. Claro, dijo ella, pero dime el centro y el sistema menos invasivo que además no me tenga sin dientes un tiempo, quitándome de la circulación, sabes que mi trabajo es cara al público y ese es un gran handicap. Al fin podremos hablar sin que te molestes ya que veo que estas decidida aunque mucho pides, se de un centro dental donde la satisfacción duradera de los clientes es superior a aun 95% y con todos los requisitos y mas que tu quieres.

¿Lo sabes por experiencia de alguien cercano? Claro mujer, lo se por la hermana de mi novio que parece otra y hasta le ha cambiado el carácter. En la clínica dental Asensio sólo utilizan implantes de alta gama, con unos resultados excelentes y una estética impecable. Además el paciente siempre sale con los dientes puestos el mismo día, con lo que debes olvidar  el temor de la condena a boca cerrada durante semanas y lo que es mas, en la mayoría de los casos el post-operatorio es menos molesto que otras operaciones más leves en Odontología. ¿Sabes cual es el lema de estos profesionales? “Nuestros pacientes deben tener claro que no sólo conseguirán una boca sana sino además una sonrisa estética”.

Para obtener una información súper amplia y cierta, lo mejor es que piches los enlaces que te paso en esta tarjeta, según le dijo Aurora a mi novio ”no dudaría volver a ponerse en las manos de Asensio” porque desde el primer momento se sintió como en casa, la trataron como alguien especial igual que al resto de pacientes; son profesionales expertos, con sistemas innovadores y súper seguros y un trato con una psicología extraordinaria de buenos conocedores de cada uno de los problemas de las personas  que allí van.

Lo que realmente me ha impresionado es el sistema “All on four” (todo sobre cuatro)  que utilizan, por su técnica de implantología innovadora, realizada solamente por profesionales altamente cualificados, en la que se realizan las extracciones, elimina la infección, colocan los implantes y los dientes (de cualquiera de las dos arcadas) de una manera fija y sin paladar, en el mismo día y CON SÓLO 4 IMPLANTES.

Se cuentan por cientos de miles de pacientes a lo largo y ancho del planeta los que utilizan esta técnica de “all on four”, porque además de todas las ventajas hay un gran ahorro de dinero y tiempo, a la vez que se obtienen beneficios psicológicos importantes, por el cambio radical que el paciente siente antes de salir de la clínica y asimismo los resultados estéticos, de resistencia y durabilidad son excepcionales. Y sobre todo la gran satisfacción de poder reír abiertamente sin ningún tipo de complejo. Y… esto no es un mito publicitario, es una realidad gigante de buen hacer y tomar la decisión correcta.

Conviene no olvidar que los implantes dentales sonpiezas de titanio puro que se “atornillan” en el hueso donde deberían estar las raíces dentales originales, lo que permite situar una pieza artificial, estética y funcional en el lugar que ocupaba la pieza natural a descartar.

Ay Laura tengo unas ganas locas de verte estrenando sonrisa y mirando la vida con una sonrisa de oreja a oreja. Ya sabes el estilo de nuestra familia: siempre de frente, con la cabeza bien alta y una sonrisa deslumbrante. Ante esto ¿quién se puede resistir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Teads