La menopausia, síntomas y cómo afrontarla

Le afecta a la mujer y a su entorno, un médico experto del tema nos habla de ello y nos ofrece algunos consejos y recomendaciones

De la mano del Dr. Freddy Simón hablaremos de la menopausia, una etapa en la vida de la mujer que no solo le afecta a ella con cantidad de síntomas no deseados, también afecta en su entorno por los cambios de humor y las molestias que suelen darse.

Una de las etapas más cruciales y dignas de atención en la vida de una mujer es sin lugar a dudas la menopausia. Si bien no todas las mujeres pasan por los mismos síntomas, la gran mayoría sufren alteraciones de la presión sanguínea, cambios hormonales, problemas de sobrepeso o perdida excesiva de peso, sofocos, estados de ansiedad y depresivos.

La edad puede variar en cada mujer, pero la alteración en su estado de ánimo, en su entorno y especialmente con la pareja y los hijos suele ser frecuente; sintiendo la falta de bienestar y deseando remediarlo cuanto antes.

Lo mejor es conocer el tema en profundidad de la mano de un  ginecólogo sumamente experimentado y de reconocido prestigio: Dr. Freddy Simon, cuya consulta en Marbella atiende a pacientes de toda la Costa del Sol.

La menopausia, consejos del especialista (VIDEO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.