Labios perfectos, sonrisa envidiada

Hola amigos, bienvenidos a un nuevo programa de “Calidad de vida y belleza” desde el que como ya es habitual les ofrecemos los mejores consejos y reportajes para que Vd. se sienta en todo momento un ser muy especial; para ello contamos hoy con la presencia  del  Dr. David Cardona, un experto y prestigioso doctor especializado en tratamientos médicos estéticos que en la clínica RENACEK  ofrece las más avanzadas técnicas y una amplia gama de tratamientos faciales.

  • Dr. Cardona muchas gracias por  su presencia en este programa que es líder de audiencia  debido a  la calidad y fiabilidad  de los reportajes que ofrecemos.
  • Gracias a Vds. en nombre de todo el equipo de profesionales que componemos la clínica RENACEK
  • Entremos directos en materia. ¿podría decirnos cual es en este momento el servicio más solicitado por sus clientes?
  • A pesar de que nuestros servicios cubren toda la gama de necesidades estéticas para lucir un rostro perfecto, podemos asegurar que la mayor demanda está en la mejor estética de los labios ya sea  para determinar, incrementar su volumen o sencillamente humectar, que realizamos tanto para mujeres como para hombres.
  • Un dato interesante ¿tienen Vds. muchos clientes hombres?
  • Cada día aumentan las peticiones de servicios para mejorar el rostro y los labios de los hombres. No hay que olvidar la importancia que tiene hoy la apariencia propia tanto en un estilo personal y atractivo, mucho más en la primera tarjeta de presentación que tenemos: el rostro.
  • Es cierto que cada día los labios condicionan más la belleza de  una persona, ¿Qué tipo de tratamientos suelen hacer en los labios?
  • Uno de los más demandados es el de quitar las arrugas y volver a crear un volumen adecuado en los labios, que es  un tratamiento muy sencillo  y nada invasivo.
  • Observamos que quienes tienen que estar en contacto con el público y con ello cabe precisar que muchísimo más los famosos, aumentan el volumen o el perfilado o una hidratación labial, lo que resulta ya un hecho natural para mejorar el aspecto de nuestro rostro….
  • La verdad, es que afortunadamente  no solo los famosos cuidan su estética, ya que cada día son más los hombres y mujeres que pasan por nuestra clínica para obtener los resultados que desean y nos solicitan el aumento, el perfilado o la hidratación labial, con resultados altamente satisfactorios para quienes demandan estos servicios, ya que se consigue un aspecto más jugoso y corrigiendo cualquier asimetría, en una palabra labios con volumen muy naturales.
  • Con el paso de los años se pierde la definición y el marcado del contorno del labio. ¿Es fácil la recuperación para dar una bonita forma del labio?
  • Con el perfilado del labio volverán a dar una bonita forma del labio ya que debido al perfilado quedan definidos, bonitos y naturales. Y con la hidratación de labios que frecuentemente dejan una zona agrietada y con arruguitas, con lo que da un efecto de una zona apagada de nuestro rostro prematuramente envejecida, realizamos  una infiltración con ácido hialurónico, devuelve la hidratación perdida sin aumentar el volumen de los labios.
  • ¿Qué ventajas tiene el relleno de labios? ¿Puede corregir los labios muy finos, o con asimetría o con distintos volúmenes?

En nuestra clínica estética de Zaragoza corregimos todos estos problemas y logramos un aspecto más simétrico, hidratado y definido. Sin olvidar que se hace en la consulta sin obligación de anestesia y es un procedimiento ambulatorio. El procedimiento dura alrededor de 30 minutos. Después podemos volver a nuestra actividad normal del día después de realizar el tratamiento.

  • Gracias por dedicarnos su tiempo  y por la magnífica información que nos ha dado para que nuestra audiencia tengan muy claras sus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.