Los ojos son el espejo del alma, recobra la vida de  tu mirada y tu visión

¡Qué guapa estás Laura! Te veo distinta,  más joven, más radiante.

¿Cómo te has dado cuenta de mi paso por la Clínica Oftalmológica Martínez de Carneros? Gracias a ellos ya no llevo las obligadas gafas que tanto me entristecían la mirada, haciéndome parecer más mayor y de aspecto más cansado.

De verdad te veo fenomenal, pareces más joven y tu mirada es radiante. Imagino que será una clínica de prestigio y máxima experiencia profesional…

Efectivamente Mariló, antes de decidirme por la cirugía de miopía, me informé amplia y concienzudamente sobre el equipo médico y quirúrgico, así como de la experiencia y profesionalidad demostrada, de ahí que no tuviera ninguna duda de decidirme por el equipo de la Clínica Oftalmológica Martínez de Carneros; porque ellos son mucho más que una referencia de calidad y prestigio, ya que llevan 40 años de profesionalidad, colmados de éxitos clínicos probados.

Están especializados en todo lo concerniente a la visión. Precisamente tengo cogida cita con ellos para mi madre, que la tienen que operar de cataratas ya que son un  referente en este tipo de cirugía, disponiendo de los últimos avances tecnológicos.

La verdad Laura es que has hecho un gran descubrimiento es una especialidad tan delicada, porque por lo que me dices realizan toda clase de intervenciones concernientes con los ojos y la visión.

Equipo de profesionales que combinan experiencia e innovación

Así es Mariló, sin olvidar el trato exquisito y amable que constantemente te dispensan, son un equipo de profesionales que combinan experiencia e innovación en cuanto a técnicas y equipos, estudiando cada caso de forma personalizada para así emplear la técnica que más se ajusta a cada cliente.

Igualmente la seguridad y confianza que inspiran en todo momento es debido a que tienen una gran afluencia de pacientes con presbicia lo que hace que sea una de sus principales áreas de tratamientos e intervenciones.

Le he comentado a Jorge las especialidades de esta clínica oftalmológica y en su primera visita ha quedado impresionado con el inmejorable trato y la enorme profesionalidad de los médicos que atienden las distintas consultas, ya que le han explicado ampliamente sobre la intervención de astigmatismo, que es un error refractivo que padece gran parte de la población, en muchas ocasiones las personas pueden ser miopes o hipermétropes a la vez que astigmáticas. Estas personas pueden eliminar ambos defectos en una misma intervención. Por lo que ya ha pedido cita para su intervención, pues como él dice, quiere que su mirada resplandezca, alejada de las perennes gafas o las incomodas lentillas.

Como te comenté antes y para que tengas una más amplia información te diré que esta empresa especializada fue fundada hace más de 40 años por el doctor Alfonso Martínez de Carneros, prestigioso oftalmólogo que ejerce en Madrid, dónde ofrece los mejores servicios médicos gracias a la experiencia obtenida y a la colaboración de prestigiosos médicos que abarcan todas las subespecialidades en oftalmología, incluyendo la cirugía ocular más especializada. Son un centro oftalmológico líder en avances técnicos e investigación en su especialidad lo que equivale a decir, que están situados  por la opinión de todos sus pacientes como uno de los primeros Centros especializados de todo el país. La Clínica Oftalmológica Martínez de Carneros cuenta con dos modernas clínicas en el centro de Madrid, dotadas con quirófanos propios, la más puntera tecnología diagnóstica y el personal mejor cualificado.

Teniendo en cuenta que a la hora de poner en marcha una cirugía tan delicada, siempre se busca el mejor Centro especializado y las manos más expertas y experimentadas, es por eso que siempre debemos recomendar aquellos profesionales cuya seriedad y garantía están sobradamente probadas, reconocidos por sus pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.