La testosterona a partir de los 40

La salud de los hombres al igual que las mujeres, cambia a medida que cumplimos años. A partir de los 40 años las hormonas cambian y el metabolismo se ralentiza, por lo que hay que prestar atención, mantener y vigilar algunas cosas de nuestra vida diaria imprescindibles para una salud optima: Ejercicio y mantenerse permanentemente activo. Alimentos naturales, integrales y ricos en nutrientes. Vitaminas y suplementos que enriquezcan el sistema general del organismo; porque cuando uno se siente bien, se ve bien, diga lo que diga la báscula.

En el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular la testosterona es una hormona clave que está totalmente relacionada con el gasto energético, con el estado de ánimo y la libido. Los niveles de testosterona descienden por factores externos como la alimentación, el estrés, la falta de sueño o la edad. La Testosterona baja puede generar niveles bajos de energía, incremento de peso y aumento de la grasa corporal; por consiguiente genera menos masa muscular, menos fuerza y menor capacidad de atención.

Si se encuentra en esta situación, deberá aumentar testosterona de forma fácil teniendo en cuenta factores como:

  • Mejorar la resistencia al estrés y mejorar la sensación de bienestar.
  • Mejorar la vitalidad y el rendimiento físico.
  • Ayuda a reducir la grasa corporal y aumenta la masa muscular.
  • Apoyo saludable de testosterona para mejorar los niveles de la misma.
  • La vitamina D para la correcta función muscular.
  • El metabolismo energético con vitaminas B6 y B12
  • Controlar los niveles de zinc, imprescindible en producción de testosterona y de cromo para el correcto funcionamiento de la insulina y en la regulación de los niveles de glucosa.
  • Mejora el rendimiento físico y la concentración.

Un producto que aglutine todas estas propiedades esta a su alcance, ya que Weider Prime ha sido seleccionado especialmente para reducir los efectos del estrés y los factores externos sobre la producción natural de testosterona,  proporcionando los nutrientes claves en la producción de esta hormona, aportando  energía y vitalidad. A la vez que ayuda a reducir la grasa corporal, aumentando la masa muscular y mejorar el rendimiento físico y la concentración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Colaboraciones

    ......... Logo de Linkeo con Respeto         Que Recetas         Receta Por Dia         Recetas de cocina