Luce un bello escote y cuello

Portada red

Remedios naturales para eliminar las verrugas. De cuello, manos, senos, axilas, manos y  pies.

Aunque se suele decir con frecuencia que las antiestéticas verrugas en cuello, escote, senos y axilas pueden estar producidas por el paso del tiempo y la edad, la verdad es pueden surgir por otras causas diferentes. Por ejemplo, con es el uso de cadenas y collares usados a diario. Muchas veces incluso aunque las cadenas sean de plata u oro. Incluso en manos y pies cada día son más los niños y niñas que las tienen en estos miembros del cuerpo.  Lo que quiere decir que debemos tratarlas cuanto antes mejor.

Lo que en modo alguno se debe hacer es cortarlas, quitarlas con pinzas, aplastarlas con las uñas y cuantas ideas se os ocurran para tratar las verrugas de forma agresiva.

Lo mejor es ir al dermatólogo para que nos indique el tipo de verruga que se padece y si su tamaño no es de mucha importancia como puede ser el tamaño de una punta de alfiler,pero que son muchas en la misma zona, se pueden utilizar remedios caseros inofensivos, no abrasivos, pero eficaces.

Al decir no abrasivos queremos decir con productos que pueden dañar nuestra piel, como por ejemplo tratarlas con bicarbonato de sodio mezclado con limón o vinagre, ya  que puede irritar la piel del contorno de las verrugas.

Normalmente las verrugas no son para preocuparse, pero su aspecto resulta desagradable, siendo antiestéticas para quienes las tienen.

Collage Verrugas_ CSBN_red

 

El vinagre de manzana sin mezclar con otros productos puede dar muy buenos resultados. Empapar un algodón en vinagre de manzana y ponerlo sobre la zona afectada. Después de mantener la compresa unos 3 minutos, sin secar se cubre con una tirita o algodón con esparadrapo y se deja durante todo el día, sin quitar por la noche. Hacer esta operación al menos 15 días, si no se caen antes.

El ajo es muy eficaz para combatir y eliminar las verrugas en la piel.  Se debe tomar en las comidas cocinado y mejor aun crudo, en tostadas con aceite, ensaladas, pasta, etc.  Además, también se debe aplicar directamente en la zona afectada. Triturándolo y colocando la pasta resultante sobre las verrugas, dejándola  de un día para otro. Esta pasta se cubre con una tirita y se deja. Repetí tratamiento hasta que se caigan.

Los tratamientos naturales para combatir las verrugas suelen ser muy eficaces,  siempre que se apliquen de manera constante.

 

Consejo para tu piel después del tratamiento.

Si precisas regenerar la piel y devolverle su brillo, tras este tratamiento o cualquier otro que hayas realizado, hay una combinación perfecta de dos plantas con propiedades inestimables y reconocidas para un cuidado hidratante y refrescante; se trata del jugo fresco de Aloe Vera bio y el agua de rosas frescas bio, que Regeneran la piel y devuelve su brillo natural. Puedes obtener más información en este enlace

 

Hemos elaborado un vídeo con distintos tratamientos con remedios naturales de nuestras abuelas, inofensivos y no agresivos con la piel, para eliminar las verrugas que salen en las distintas zonas del cuerpo; te recomendamos que lo veas y si te gusta que lo compartas con tus amistades

Quitar verrugas del cuello, senos, pecho, axilas, manos y pies

 

En caso de que no puedas ver el vídeo incrustado, te dejamos un enlace directo al canal de YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=QH9ifnlZ2KE

La entrada original de Luce un bello escote y cuello es de Canal Salud y Belleza Natural

Encontrarás mas tip de Salud y Belleza en nuestro blog

Todos los día publicamos contenidos nuevos en Facebook

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Colaboraciones

    ......... Logo de Linkeo con Respeto         Que Recetas         Receta Por Dia         Recetas de cocina