¿Perder 7 kilos en 14 días?

adelgazar-sin-hacer-ejercicio PORTADA

Estamos en una época, en la que todos deseamos perder peso cara a la navidad, los vestidos para las fiestas así lo aconsejan. Después del desenfado en las comidas en los meses de verano, con las cervecitas de más y el tapeo casi diario, hemos cogido unos kilitos, mejor dicho muchos más de lo que deseamos.

Todas nuestras buenas intenciones se enfrentan a un interrogante: ¿Qué dieta seguir para perder  estos kilos de más que me preocupan y me disgustan?

Hoy deseamos hacer un repaso por las dietas mas comunes, como es la dieta hipocalórica tradicional, en la que puedes comer de casi todo en pequeñas cantidades, pero siempre que sea a la plancha, al horno o hervido, controlando la ingesta en gramos y en cantidad, haciendo mucho ejercicio y eliminando todos los caprichos que normalmente se te antojan. Es buena y saludable, aunque difícil de seguir por su rutina en la mesa y porque los kilos se pierden lentamente.

 

Las dietas de la manzana, el apio, las fresas, la piña son solo recomendables para un fin de semana, con las que puedes perder 1 kilo en tres días, si las sigues al pie de la letra. Ya sabes,  tomar verduras al vapor, lácteos desnatados y cinco ingestas del fruto cuya elección has realizado porque te resulta mas llevadera. Estas dietas son depurativas, pero muy limitada en la perdida de peso.

COLLAGE

Si tu problema es que quieres o precisas adelgazar de forma drástica en poco tiempo, también existen otras dietas en el mercado, como la del cardiólogo Dr. Herman Tamower , que te puede hacer perder  hasta 7 kilos en tan solo 14 días. Claro que no pienses que porque hagas  más días, puedes adelgazar más; por el contrario se trata de una dieta exclusivamente para los catorce días mencionados, ni un día más; ya que después tienes que continuar con una dieta recomendada para mantener el peso. Estamos hablando de la dieta “Scardale”, cuyas consignas principales son debido a  la duración de shock alimentario,  ya que al ser tan solo  de 14 días, es llevadera y merece la pena intentarlo:

  • Comer solo tres veces al día.  Está totalmente prohibido el alcohol
  • Beber 2 litros de agua al día. Están permitidas las bebidas como café, té o infusiones sin azúcar y sin leche.
  • Cocinar aderezando exclusivamente con limón y vinagre. No utilizar aceite de oliva ni mantequilla.
  • La carne debe ser magra y tomarse sin piel. No añadir a la comida ningún tipo de condimento.

La primera fase dura 14 días y no puede alargarse más allá de este periodo debido a que es altamente restrictiva, por lo tanto estamos hablando de una dieta reservada para personas adultas, sanas y con poca actividad física. Ante todo lo expuesto te aconsejamos que leas detenidamente la información sobre la dieta scardale en tus-dietas.net

Deben evitar la dieta Scardale todas aquellas personas con requerimientos especiales: enfermos, embarazadas, adolescentes en época de crecimiento…etc.

Es raro encontrar en las dietas las contraindicaciones de las mismas, en el caso de la dieta Scardale su profesionalidad les lleva a informarte ampliamente de su seguimiento.

Desde el canal Salud y Belleza Natural te informamos de todas las novedades, para que te sientas mejor, te cuides más  y seas feliz.

 

La entrada original de ¿Perder 7 kilos en 14 días?, es de Canal Salud y Belleza Natural

Encontrarás mas tip de Salud y Belleza en nuestro blog

Todos los día publicamos contenidos nuevos en Facebook

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Colaboraciones

    ......... Logo de Linkeo con Respeto         Que Recetas         Receta Por Dia         Recetas de cocina