Cuida tu belleza

Cuando de cuidar nuestra belleza personal, tanto externa como interna, sabemos bien que todos los tratamientos deben tener una dieta adecuada como fundamento, para poder conservar durante mucho más tiempo la piel tersa, luminosa y limpia.
MUJER GUAPA

Muchas veces creemos, que las cremas más caras y de marcas más renombradas, hacen el milagro de la eterna juventud, para descubrir pasado algún tiempo, que era un falso sueño vendido en papel de celofán.

Nada mejor para cuidarse externamente, que una alimentación adecuada, donde no se abuse de alimentos grasos, ni fritos, ni embutidos o quesos grasos, evitando el exceso de cafeína y teína, igualmente el exceso de alcohol perjudica seriamente la piel de nuestro rostro y ni que decir tiene el tabaco o los ambientes cargados llenos de humo.

Estos pequeños consejos son grandes aliados de nuestra belleza, a la vez que se debe tener en cuenta la depuración de nuestros riñones e hígado, bebiendo un mínimo de 2 litro de agua al día, con lo que lograremos el resultado deseado con el mejor diurético natural.

Utilizar los productos que nos ofrece la madre naturaleza es elegir sabiamente los más beneficiosos para nuestro organismo y nuestra piel, evitando los estragos que muchas veces causan los productos químicos.

Los aceites esenciales de lavanda o de romero, actúan como productos antiedad, así como utilizar diariamente de tónico para limpiar los restos de maquillaje e impurezas, la infusión de manzanilla en flor, haciendo compresas con algodón, especialmente en el contorno de ojos.

Evitar la exposición al sol y mucho más sin la protección adecuada, intentando utilizar el factor más alto de protector solar, ya que en muchos casos deja manchas o aspereza en la piel de nuestro rostro.

Seguramente les invade la duda de recurrir a la cirugía estética, como mejor medio para conservar la piel tersa y luminosa de los años más jóvenes, todo ello con los inconvenientes y riesgos que conlleva. Afortunadamente cada día son más los métodos que nos hacen pensar en las vías más naturales para una conservación duradera con resultados sorprendentes. Hoy les queremos hablar de el tratamiento  plasma rico en plaquetas, o “prp” como se conoce a este tratamiento para rejuvenecer la piel. Es un tratamiento que consigue restaurar la vitalidad cutánea del paciente con su propia sangre.

COLLAGE

El procedimiento comienza con una extracción de sangre del paciente, la posterior centrifugación del líquido y, finalmente, la aplicación del PRP en el paciente mediante inyección intradérmica. El tratamiento permite rejuvenecer el rostro o minimizar las marcas de acné. Los resultados son visibles en poco tiempo.

Son muchas las ventajas que ofrece este innovador tratamiento con el que se logra una piel más tersa y luminosa, favoreciendo la creación de colágeno. Al no ser un tratamiento quirúrgico, evita todo tipo de riesgos y sobre todo que se realiza sin necesidad de hospitalización.

Al ser un método que emplea sangre propia no existen riesgos para la salud y tampoco se dan efectos secundarios, ni reacciones alérgicas. El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) está desaconsejado en pacientes con cáncer de piel o personas que presenten problemas de coagulación.

 

La entrada original de Cuida tu belleza, es de Canal Salud y Belleza Natural

Todos los día publicamos contenidos nuevos en Facebook

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Encontrarás mas tips de Salud y Belleza en nuestro blog

Vídeos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Colaboraciones

    ......... Logo de Linkeo con Respeto         Que Recetas         Receta Por Dia         Recetas de cocina