Remedio eficaz para piernas doloridas y cansadas

Remedio eficaz para piernas doloridas y cansadas

Remedio eficaz para piernas doloridas y cansadas

Hoy traemos un remedio sumamente eficaz  para las piernas doloridas y cansadas que a la vez puede servir de tratamiento continuado para la mala circulación.

Piernas doloridas y cansadas

Tratamiento de Romero y Árnica

Tratamiento de Romero y Árnica

Tratamiento de Romero y Árnica:  Activa eficazmente la Circulación Sanguínea

Desde tiempo inmemorial nuestras abuelas y nuestros antepasados, utilizaban el alcohol de romero macerado con árnica, para curar todo tipo de dolores musculares y los ocasionados por una mala circulación sanguínea.

Las propiedades de las hojas del romero y el árnica son sobradamente conocidas, por su eficacia, a la vez que efecto rápido.

¿Cómo macerar en alcohol romero y árnica?

  • Poner medio litro de alcohol de farmacia en una botella de cristal (preferentemente oscuro), añadir 3 cucharadas grandes de hojas secas de romero  más dos cuharadas grandes  de árnica. Agitar fuertemente y dejar macerar en sitio seco y oscuro durante 20 días. Remover la maceración agitándola solo un minuto, cada tres o cuatro días.
  • Después filtrar la mitad y dejar el resto en maceración. Pasar a botella o bote de cristal (no de plástico) Y tendrá un remedio para friegas y masajes eficaz como calmante y como activar de la sangre para una mejor circulación.
  • Hacer masajes de arriba abajo y de abajo arriba. También en la rodilla en su cara exterior y posterior esta parte es sumamente importante para un mejor y mayor efecto de la loción calmante y activante.

Remedio eficaz para piernas doloridas y cansadas

Remedio eficaz para piernas doloridas y cansadasUtilizar dos veces al día y si están muy doloridas hasta 3 veces al día, durante 15 a 20 días. Posteriormente continuar con una friega diaria. Tener siempre a mano en caso de que un día haya cargado más las piernas y las sienta más pesadas, se podrá dar una friega más. Cuando termine este cuarto de litro del remedio, utilizar el otro restante y volver a hacer la operación de maceración con productos nuevos; las plantas maceradas se pueden tirar, ya que habrán perdido toda su eficacia.

Evitar en la medida posible las comidas grasas, los fritos, el alcohol, la cafeína, las especias fuertes y picantes.

Le dejamos con un video con algunos consejos de remedios naturales para las Piernas pensadas y cansadas
Piernas pesadas y cansadas, remedios naturales

2 comentarios

  1. me gustan como explican los remedios y que bueno haber encontrado está pagina para ayudarnos a vivir mejor gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.