Decoloración de Manchas en la Piel

Decoloración de Manchas en la Piel

Decoloración de Manchas en la Piel

Decoloración de Manchas en la Piel

 

Cuando nos acercamos a la estación primaveral y por consiguiente a la temporada de decir adiós a las prendas de vestir invernales, tod@s deseamos lucir una piel esplendida, de textura, color y luminosidad, para ello lo mejor es  recurrir a remedios naturales que son los que menos contraindicaciones tienen.

 

Decoloración de Manchas en la Piel

Siempre se piensa que las manchas en la piel que están motivadas por la edad y no  siempre es esta la razón principal. Pueden estar motivadas por la exposición solar, ambientes densos de humos o grasas y en muchos casos debido a cambios hormonales. Cremas que no admiten la exposición al sol y otras causas que son a tener en consideración. Para poder tratarlas con conocimiento de causa lo mejor es conocer el diagnostico y acudir al dermatólogo, a fin de saber a ciencia cierta a que se deben la aparición de las manchas oscuras en su piel.

 

Una vez conocido el diagnostico se pueden aplicar remedios naturales, cuyas recetas llevan muchos años utilizando miles de personas, con resultado satisfactorio.

 

Decoloración de Manchas en la Piel

Decoloración de Manchas en la Piel

Los remedios naturales hay que utilizarlos igualmente con suma prudencia y seguir las indicaciones que dicen las formulas, a la vez que ser constantes en el tratamiento, puesto que al ser menos abrasivos que los productos químicos, el resultado se hace visible en un tiempo de mayor duración.

 

Decoloración de Manchas en la Piel, remedios naturales

 

Decoloración de Manchas en la Piel, remedios naturales

Decoloración de Manchas en la Piel, remedios naturales

 

Un producto milenario es el limón y no por ello menos eficaz, sino que con sus propiedades tenemos el mejor aliado para facilitar la exfoliación o limpieza de pieles muertas. La acidez de su zumo es leve pero lo suficientemente fuerte como para eliminar la capa dérmica superior. Con el tiempo por lo general de 2 a 8 semanas, las manchas y la decoloración se desvanecerán. Aplica el jugo de limón fresco dos veces al día con un algodón sobre la zona afectada. NO exponerse al sol, sin haber limpiado con mucha agua y abluciones toda la piel tratada.

 

Se da con mucha frecuencia que las manchas de decoloración están acompañadas por un cambio de textura en la piel. Pudiendo llegar a ser una textura bastante áspera. Pata elo es conveniente seguir el consejo que te recomendamos.

 

Utilizar el aceite de ricino como receta casera para tratar esta condición que se presenta  en la piel. Aplicar el aceite de ricino dos veces al día con una bola de algodón haciendo un movimiento de barrido ( a fin de quitar las pieles muertas) . Para un tratamiento intenso, fija durante toda la noche un trozo de algodón en el área manchada, utilizando una tira adhesiva.

Le dejamos con un vídeo donde le ampliamos información sobre como tratar la decoloración de manchas en la piel, así como algunas recomendaciones

 

Decoloración de Manchas en la Piel

https://www.youtube.com/watch?v=O6utTTnYn5M

Decoloración de Manchas en la Piel

 

 

 

Mas información de Tips de Belleza en nuestro blog de Salud y Belleza Natural

Todos los día publicamos contenidos nuevos en Facebook

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

 

 

Un comentario

  1. Hola voy aprobar con el limon y el aceite de recino para tratarmi mancha oscura gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Colaboraciones

    ......... Logo de Linkeo con Respeto         Que Recetas         Receta Por Dia         Recetas de cocina