Artritis reumatoides, tratada con productos ecológicos

Como mejorar y frenar la Artritis reumatoides, tratada con productos ecológicos

Artritis reumatoides, tratada con productos ecológicos

Artritis reumatoides, tratada con productos ecológicos

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica y degenerativa que provoca inflamación en la membrana que alimenta, protege y cubre los cartílagos de las articulaciones. La inflamación de la misma es la responsable del dolor, de la hinchazón y la sensación de rigidez que se puede sentir por las mañanas. Si persiste la inflamación de la membrana sinovial puede provocar que el hueso se dañe.

 

¿A quién afecta ésta enfermedad?

La enfermedad afecta más a unas articulaciones que a otras. Las más afectadas son las muñecas, los dedos de las manos y de los pies, los codos, los hombros, las caderas, las rodillas y los tobillos. Esta enfermedad afecta principalmente a las mujeres y suele aparecer en torno a los 40 y 45 años. Sin embargo, también los niños y los hombres mayores de 50 años pueden padecerla.

 

Tratamiento con productos ecológicos

Tratamiento con productos ecológicos

Tratamiento con productos ecológicos

Aunque la enfermedad puede ser genética, aun no se ha descubierto la autentica raíz de la misma; pero si se conoce con mas certeza sus síntomas y consecuencias. Por lo que se debe empezar por un cambio de vida alimentaria, evitando grasas animal, exceso de cafeína, teina, alcohol, tabaco, especias fuertes para sazonar las comidas, el exceso de sal en las mismas e imponerse ejercicios diarios para mejorar el movimiento de las articulaciones afectadas.

 .
Una dieta rica en verduras, frutas, cereales, pescado y principalmente en el consumo de alcachofas, apio, berenjenas, cebolla, endibias, espárragos, lechuga, melón, sandía, plátano, pera, piña. Teniendo en cuenta que los productos ecológicos conservan todos los nutrientes y propiedades intactas, es aconsejable que nuestra dieta se fundamente en este tipo de alimentos. Asegurándose de beber mínimo 2 litros de agua al día.

 

Tratamiento con aceites esenciales de origen ecológico

Hoy les proponemos un tratamiento con aceites esenciales de origen ecológico, que son los que surten mayor efecto, por la pureza de sus principios activos.

Sin lugar a dudas el gran aliado contra los dolores de las articulaciones es el Enebro, cuyo tratamiento se debe hacer interno y externo:

aceite_esencial_ enebro

Tratamiento interno:

Tratamiento interno:

Tomar una o dos gotas de enebro 2 o 3 veces al día mezcladas en una cucharada de miel pura ecológica o en medio vaso de agua tibia.

(Siempre fuera de horas de las comidas).

 

 

 

aceites esenciales externo_montado

Tratamiento externo:

 Tratamiento externo:

En una cucharada de aceite de almendras o germen de trigo echar 3 gotas de aceite esencial ecológico de Enebro, 3 de Pino y 3 de Romero, mezclar en la mano y friccionar dando masaje en las zonas doloridas, hacerlo mínimo 2 veces al día. N0 utilizar previamente guantes de masaje de crin u otros productos que puedan irritar la piel.

 

 

Os dejamos un vídeo que hemos preparado con los consejos y recomendaciones para mejorarar y frenar la Artritis reumatoides, con productos ecológicos .
Artritis reumatoides, tratada con productos ecológicos(Vídeo)

 

En caso de que no puedas ver el vídeo incrustado, te dejamos un enlace directo al canal de YouTube
Artritis reumatoides, tratada con productos ecológicos(Vídeo)
https://www.youtube.com/watch?v=yKY45vFSb80

 

La entrada original de Artritis reumatoides, tratada con productos ecológicos es de Canal Salud y Belleza Natural

Encontrarás mas tip de Salud y Belleza en nuestro blog

Todos los día publicamos contenidos nuevos en Facebook

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Este post participa en el Reto VIDA SOSTENIBLE en Ecología

3 comentarios

  1. Gracias Inma ^_^
    Me viene superbien, yo tengo espondilitis anquilosante (espondiloartritis anquilopoyética) que al fin y al cabo es una artritis reumatoide.
    Lo de la dieta lo llevo muy bien, he conseguido distanciar los brotes y que sean menos intensos, probaré lo de los aceites. He probado las cremas de harpagofito pero no noto nada. Mañana mismo los encargo en la herboristería.
    Un besote y felicidades por el post y por el video ^_^

  2. Dónde puedo obtener esos remedios

    • Inmaculada Molina

      Hola Blanca los aceites esenciales se encuentra en herboristerias, farmacias especializadas y también tiendas online. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Teads