Belleza San Valentín

Belleza San Valentín

Belleza San Valentín

Belleza San Valentín

Belleza san Valentín

San Valentín es una fecha muy especial en el calendario de los enamorados, por ello queremos que con nuestros remedios y consejos, podáis lucir de la forma mas esplendida posible y que os sintáis guap@s, cuidad@s y segur@s. Si piensas ir de fiesta pues fenomenal y si no vas a salir de casa, merece la pena dedicarte una mañana para que luzcas mucho mejor y radiante.

 

Belleza san Valentín

Hemos hecho una selección de productos naturales muy aconsejables, fáciles de hacer en casa.

Crema mascarilla efecto lifting

La mascarilla que traemos es sumamente natural, por lo que al ser natural es mucho mas beneficioso para nuestra salud y para nuestra belleza.

 

Una mascarilla efecto lifting, tod@s sabemos que es y debe ser de rejuvenecimiento de la piel; muchísimo más para darle mas luminosidad parecer más joven.

Crema mascarilla efecto lifting

Crema mascarilla efecto lifting

 

Crema mascarilla efecto lifting, ingredientes

Veréis  lo fácil que es de hacer en casa y los ingredientes no pueden ser más sencillos: yemas de huevo, aceite de oliva virgen y un poco de harina de repostería (que es más refinada) o maicena, preparamos una fabulosa mascarilla nutritiva, que nos va a nutrir la piel pero que al mismo tiempo va a producir una efecto de estiramiento de la piel o lifting.

 

Crema mascarilla efecto lifting, proceso de elaboración

Y el proceso de elaboración muy fácil: Mezclaremos dos yemas de huevo y medio vasito de aceite de oliva virgen extra, batir fuertemente hasta lograr una crema ligera; se puede añadir una cucharadita de harina de trigo refinada, como para repostería o maizena; mezclar muy bien sin grumos y sin que resulte muy espesa. Y ya tenemos lista la masacrilla para apliacar

 

Crema mascarilla efecto lifting, video tutorial

Os dejamos con un video tutorial que les explica como hacer esta mascarilla paso a paso, así como algunos consejos sobre la forma de aplicación.

Crema mascarilla efecto lifting

 

Mascarilla para el cutis

Del blog  Secretos de belleza de la abuela Victoria, traemos  una Mascarilla para el cutis. Limpia impurezas y barrillos.

 

Mascarilla para el cutis.

Mascarilla para el cutis.

Los productos naturales son sin lugar a dudas los menos abrasivos y los que actuan dando bienestar a nuestra belleza y  cuidado personal

 

 Aplicado todos los días, reblandece los quistes de grasa, evitando la cirugía.

–    1 cuchara sopera de miel
–    1 cuchara sopera de yogur
–    3 gotas de limón

Remueve bien la miel y el yogur y añade las 3 gotas de limón. Se pone en la cara durante 20 min. Se enjuaga la cara con agua tibia. Hazlo 3 veces en semana durante una semana o dos, según las necesidades de la piel, y baja a 1 vez en semana para el mantenimiento.

 

Para ver paso a paso como hacer esta Mascarilla para el cutis. (haz clic en este enlace)

 

Mascarilla Limpiadora

 

Del blog CositasconMmesh  traemos una mascarilla limpiadora que quita los puntitos negros.

 

Somos muchas las mujeres que cada vez que podemos compramos cremas, lociones, exfoliantes y quien sabe cuantos tratamientos faciales más, que nos ayuden a mejorar esa textura y lozanía que nuestra piel tenia, ya que debemos de admitir que nuestra piel cambia con los años sobre todo cuando pasamos de los treinta ,ya que hay una perdida gradual de colágeno, por lo tanto esa textura que teníamos antes va disminuyendo, a parte de eso hay otros factores como los rayos del sol, la contaminación, inclusive las emisiones que transmiten las computadoras, es algo que no lo percibimos ,pero es nuestra piel quien si es afectada directamente.

 

Hay muchas recetas naturales y tratamientos faciales para todo tipo de piel que nos podemos hacer ya sea en un salón de belleza o en casa pero el tratamiento facial que hoy les quería compartir es muy rápido y efectivo ,a mi me gusto porque es como una mascarilla que te deja la piel muy limpia y te quita los puntitos negros o espinillas que podamos tener en la cara.Es apto para piel mixta y grasa.No es apto para piel sensible.

 

Mascarilla Limpiadora

Mascarilla Limpiadora

Este tratamiento facial para mejorar la textura de tu piel consiste en :
1 cucharada de gelatina sin sabor (puedes usar grenetina) no usar gelatina de color ya que no queremos tener un color chistoso en nuestro rostro :).
2 cucharadas de Leche
1 vasito desechable

Preparación:
Agregamos 1 a 2 cucharadas de leche en la gelatina y mezclamos muy bien, lo llevamos al microondas por unos 10 segundos y veras que nuestro facial estará cremoso y listo para aplicarlo. Si no tienes microondas puedes llevarlo en un casito a fuego bajo en tu cocina.

*Cuando te apliques este tratamiento facial procura recoger todo tu cabello, ya que está mascarilla se seca fácilmente ya lo veras.
*Deja la mascarilla x 15 minutos a mas, en tu rostro, hasta que lo sientas seco y puedas despegarlo con delicadeza.
*Enjuaga tu rostro con agua fría.
*Puedes hacer este tratamiento facial  2 veces por semana.

Para ver paso a paso como hacer esta Mascarilla limpiadora. (haz clic en este enlace)

 

Exfoliante Casero

Del blog Manualidades y Tendencias traemos exfoliante casero

 

Exfoliante Casero

Exfoliante Casero

Es hora de reparar nuestra piel con una buena exfoliación e hidratación.  Para ello Mónica Martínez nos trae un exfoliante corporal casero muy eficaz a base de:

Los ingredientes:
Azúcar moreno
Aceite de almendras dulces
-Unas gotas de esencia de limón (porque es un tónico venoso que estimula la circulación y el rejuvenecimiento de la piel)

La preparación:
Se mezclan bien todos los ingredientes hasta que el azúcar esta bien empapado de aceite. Se guarda en un tarro de cristal con cierre hermético, como podéis ver en la fotografía, en un lugar fresco y seco.
Se aplica con movientos circulares una vez a la semana durante la ducha (más no, porque sería demasiado agresivo). Una vez la piel seca hidratamos. Veréis lo suave y bonita que se queda la piel.

Para ver paso a paso como hacer este Exfoliante Casero (haz clic en este enlace)

 

Cómo realizar una manicura en casa

 

Del blog  Tanah Lain  y siguiendo los consejos de su autora Ana,  sabremos como hacer una manicura en casa.

 

Las manos,  son nuestra mejor carta de presentación, en ellas se delata nuestra edad, nuestro estilo de vida, salud y la importancia que le damos a nuestro cuidado y aspecto físico. Hay muchos métodos para cuidarlas y ponerlas bonitas sin gastar de más, un ejemplo de ello, es realizando un manicura semanal sin salir de nuestra casa. Después de que sigas estos sencillos pasos, tus manos quedarán cómo si un profesional las hubiera arreglado.

 

Cómo realizar una manicura en casa

Cómo realizar una manicura en casa

Necesitamos:

  • Acetona
  • Un trozo de algodón
  • Un poco de aceite, del que prefieras, yo en este caso utilicé aceite de almendras
  • Agua con jabón
  • Tu barniz favorito y otro sin color
  • Lima de uñas (una normal y una metálica)
  • algo para acomodar las cutículas
  • Unas pincitas para cortar la piel suelta de alrededor de las uñas
  • Una toalla.

El proceso:

Para comenzar, humedece un poco de algodón en acetona y frota tus uñas hasta que no haya rastros del esmalte anterior.

Posteriormente, limaremos las uñas, haciéndolo solo en una dirección tomando la lima en ángulo recto, sin limar hasta los bordes.

Humedece tus uñas en un poco de aceite, el cual debe estar caliente, pero no demasiado, después, hay que dar un masaje a toda la mano.

Ahora hay que acomodarlas empujando la piel alrededor de la uña para que tenga una forma circular o un poco cuadrada siempre con delicadeza, también si tienes padrastros o se comienza a hacer alguno, hay que quitarlo y desinfectar.

Hay detalles importantes y consejos que la autora nos amplia en su blog. Para ver paso a paso como hacer Cómo realizar una manicura en casa (haz clic en este enlace)

 

Blog que han participado:

Canal Salud y Belleza Natural

Secretos de belleza de la abuela Victoria

CositasconMmesh
 
Manualidades y Tendencias
 
Ana – Tanah Lain

 

3 comentarios

  1. Gracias por incluir mi exfoliante. Yo también estoy participando en el festival de San Valentín. Mañana compartiré tu post en mis redes sociales. Un saludo

  2. Me encanta tu blog muy chulo
    Yo tambien participo en la fiesta de san Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Colaboraciones

    ......... Logo de Linkeo con Respeto         Que Recetas         Receta Por Dia         Recetas de cocina