Como tener un Vientre Plano

Como tener un Vientre Plano

Como tener un Vientre Plano

Puedes estar mas rellenita o rellenito, pero lo mas importante es sentirte en forma y sobre todo cuando sabes que puedes presumir de un vientre plano. Incluso en personas que no tienen sobrepeso el problema de mantener un vientre plano se convierte en un esfuerzo constante.

Vientre Plano

Como tener un Vientre Plano

Como tener un Vientre Plano

Hoy traemos uno de los remedios más eficaces para poder presumir de un vientre plano.

La salvia es una planta empleada habitualmente en la cocina por sus propiedades aromáticas; sin embargo,  es muy eficaz para tener un vientre plano gracias a que regula el funcionamiento digestivo.

Su consumo  permite prevenir y aliviar la inflamación que puede ocasionar las molestias estomacales, así como la difícil digestión de algunas comidas.  Se emplea igualmente como depurativa  para eliminar toxinas.

La salvia ayuda a bajar peso si se sigue una dieta nutritiva, sin grasas ni fritos y baja en hidratos de carbono. La mejor dieta reconocida por los más prestigiosos especialistas es sin lugar a dudas la dieta Mediterránea.

Las principales propiedades de la salvia son:

  • Diurética. Evita la retención de líquidos.
  • Digestiva: Favorece el tránsito intestinal y  combate el estreñimiento
  • Carminativa: Previene y elimina la acumulación de gases y flatulencias, evitando la inflamación del vientre.

Como tener un Vientre Plano

La salvia debe tomarse en infusión, para aprovechar mejor las propiedades de la planta.  Por lo que se recomienda hacer cantidad suficiente para  varios días y mantenerla en el frigorífico. Tratamiento para un vientre plano, a la vez que se eliminan toxinas y reducen grasas.

  • Un litro de agua.
  • Una rama de canela
  • 3 cucharadas de hojas de salvia
  • 2 hojas de laurel
  •  El zumo de un limón.

 Preparación

Poner  a hervir el agua agregando la salvia, las hojas de laurel y la rama de canela. Dejar  hervir durante unos 10 minutos. Retirar del fuego y reposar durante 10 minutos antes de filtrarla y añadir el zumo de  limón. Endulzar con edulcorante 0 calorías 0 azucares. Cantidad para 4 días. Hacer tratamiento durante 15 días.

Recomendaciones:

Para tomarlo se puede hacer una toma a media mañana, frio o templado (al gusto), debéis tener en cuenta su efecto diurético; a la media hora o 1 hora de tomarlo seguro que lo vais a notar.

Para lograr  el deseado vientre plano hay que ayudar con un poco de ejercicio físico y hacer una dieta hipocalórica, rica en verduras, fibras, carnes y pescado a la plancha, o horno (evitar fritos) baja en grasas

Por último os dejamos  un vídeo con otra receta de belleza que podéís hacer de vez en cuando, se trata un caldo depurativo que además es un potente reductor de grasa y un extraordinario diurético natural.

8 comentarios

  1. Hola…
    Me gustaría saber q cantidad se toma y si es por las mañanas o por las noches

    • Inmaculada Molina

      En la receta decimos 1 litro para 4 días, por lo que será un vaso de 250 ml al dia la hora idónea es para tomarlo la tarde. Saludos

  2. Juana Carreon sanchez

    Como se toma como agua de tiempo,o una taza mañana,tarde y noche muchas gracias por sus recetas y por su ayuda

    • Inmaculada Molina

      n la receta decimos 1 litro para 4 días, por lo que será un vaso de 250 ml al dia y lo puedes dividir en tres tacitas. Saludos

  3. Me encanta, las notas publicadas. Todas son muy interesantes

  4. Cuantas hojas de laurel son

  5. gracias por su a porte saludos.

    saludos
    11
    1111

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.