Dolor de rodilla, tratamiento para la artritis

Rodilla_Portada_ (Copiar)

Cada día son mas las personas y muy especialmente las mujeres, que sufren de dolores en las articulaciones motivados por la artritis, causando a veces dificultad para mover la zona afectada, debido a la rigidez da las mismas producidas por su inflamación.

 

La artritis es una enfermedad que afecta a gran parte de la población en todo el mundo,  por lo que se considera que en España la padecen entre 250.000 y 400.000 personas.

 

Una de las enfermedades de rodilla más importantes relacionada con los cartílagos de la rodilla es su desgaste, que puede deberse a un reblandecimiento o una fisura de ese cartílago, y este desgaste de rodilla, afecta a todo tipo de personas, tanto hombres como mujeres, deportistas y sedentarios.

 

Algunos de los síntomas del desgaste de rodilla son:

-Dolor en la cara anterior de la rodilla,  que empeora al subir y bajar escaleras o al correr por superficies duras.

-Roces y chasquidos de la rótula durante los movimientos  de la rodilla.

-Dolor al extender la rodilla después de estar un tiempo con la rodilla flexionada.

-Sensación de inestabilidad en la rodilla.

Hay que tener en cuenta igualmente que las lesiones en los ligamentos de la rodilla son muy frecuentes cuando se practican deportes de impacto,  como pueden ser el fútbol, el jockey o el fútbol americano. Su tratamiento consiste en aplicar hielo a la zona en cuanto se produce la lesión para reducir la hinchazón, rehabilitarse con ejercicios para fortalecer los músculos.

 

El principal inconveniente del desgaste de rodilla es que los huesos y cartílagos de esta zona, se comienzan a debilitar, por lo que empiezan a aparecer pinchazos, molestias, dolores y con el paso del tiempo, algunas enfermedades, como la artritis o sus derivaciones  la osteoartritis y la artritis reumatoide. En cualquiera de los casos, siempre es necesario conocer el diagnostico de la mano del especialista y recurrir a productos de total confianza y con resultados positivos probados.

Rodilla_Collage (Copiar)

Es importante fortalecer los huesos y cartílagos de la rodilla para prevenir que estos problemas ocurran y regenerarlos en la medida que sea posible; por ello, recomendamos un producto español  100% natural llamado Tulcop Plus.

 

Los alimentos mas recomendados para mantener sanos los cartílagos son:

-Carne roja  – huevos  -legumbres  -frutos secos  -queso – soja  -levadura de cerveza

-tomate  – kiwi  – mango  – papaya  – piña  – mandarinas  – fresas  – repollo – guisantes

-brócolis  – coliflor  – berros  – alfafa  – gelatina  -gérmen de trigo

 

El consumo de agua es muy importante ya que ayuda a hidratar los cartílagos. Se debe beber al menos 2 litros al día de agua.

Este producto natural conocido como Tulcop Plus contiene elementos que nuestro cuerpo genera por sí sólo pero que, con el paso del tiempo, decaen haciendo que nuestros huesos y cartílagos se vayan debilitando. Estas proteínas son: colágeno, ácido hialurónico y  condroitina, contenidos en este remedio natural.

Además, su fórmula está reforzada con colágeno y vitaminas B1, B2 y B6, elementos indispensables para mejorar la vida de nuestras articulaciones. 

 

La entrada original de Dolor de rodilla, tratamiento para la artritis, es de Canal Salud y Belleza Natural

Todos los día publicamos contenidos nuevos en Facebook

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Encontrarás mas tip de Salud y Belleza en nuestro blog

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

 

2 comentarios

  1. Gracias por sus aportaciones. ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Colaboraciones

    ......... Logo de Linkeo con Respeto         Que Recetas         Receta Por Dia         Recetas de cocina