Tener un perro puede dar mayor calidad de vida

Portada_02 (Copiar)

Cuando hablamos de mayor bienestar en persona mayores, está sobradamente probados los grandes beneficios que aporta tener un perro en casa y convivir con el,  no solo por el amor  que da a sus propietarios, sino el que suele despertar hacia el por la ternura y fidelidad que ofrecen pidiendo muy poco a cambio.

Para una persona mayor implica una responsabilidad, de sacarle a pasear, con el consiguiente ejercicio diario, ponerle la comida cada día, cambiarle el agua dos veces al día y dejarle estar a su lado como el mejor amigo y compañero. Incluso tiene beneficios desde un punto de vista social. ¿Quién no ha hecho amigos en el barrio gracias a su fiel compañero?.

Collage_1 (Copiar)

Tener un perro y llevarlo a dar un paseo está asociado con un aumento de salud física, según los más prestigiosos investigadores médicos.

 

«Los perros no son toda tu vida, pero hacen tu vida completa.»
Roger Caras.

 

«No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara».
Ben Williams

Te dejamos con un vídeo que hemos elaborado para que puedas compartirlos con tus amistades y familiares, para que también conozcan los beneficios para la salud y la mayor calidad de vida que nos puede dar tener un perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.