Impotencia Sexual, remedios naturales

La impotencia sexual o “disfunción eréctil” significa incapacidad de mantener la erección necesaria para el coito. Aunque la mayoría de los hombres se conforman cuando les dicen que es cosa de la edad, existe una leyenda “negra” en cuanto a esto, ya que no solo no es cierto, sino que hombres tensos, con ansiedad y sobre preocupados, no pueden lograr esa concentración necesaria, causando impotencia sexual.

Sin embargo, existen otras causas como son los problemas vasculares; en cuyo caso el miembro masculino no puede acumular la sangre necesaria para una erección. Igualmente no importa la edad: si se fumar mas de 5 cigarrillos al día, también tener la tensión alta (hipertensión arterial), la diabetes, algunas enfermedades cardiacas y los niveles altos de colesterol, pueden provocar trastornos vasculares que dificultan la erección.

QX67ES_instinto_masculino

Nuestro Instinto Hombre permite estimular la erección y despertar el deseo sexual masculino.

Realizado con L-arginina y los extractos de uva y granada, extracto de ginkgo, Coleus, Ginseng y otras más hacen que el Instinto de Masculino , posea virtudes venotónicas y vasodilatadoras demostradas le ayudará a alcanzar de manera natural el máximo de su capacidad sexual.


Existen medicamentos que tienen algunos efectos secundarios y pueden disminuir la capacidad de tener una erección, como algunos fármacos para tratar la hipertensión y los trastornos psiquiátricos.
También se puede sufrir impotencia sexual, si hay lesión en la médula espinal, esclerosis múltiple y en algunas ocasiones, si se ha pasado por intervenciones quirúrgicas en la pelvis.

Collage_remedios_naturales_impotencia_red

Vamos a ofrecerles algunos remedios para retrasar la impotencia y mejorar la potencia sexual sin efectos secundarios.

  • Comer avena, mezclada con sésamo y yogur. Hervir la avena durante 3 minutos, dejarla enfriar y mezclarla con una cucharada de sésamo o ajonjolí y un yogur natural. Endulzar con miel. Si se es diabético se puede endulzar con edulcorante 0 azucares.
  • Preparar un chocolate a la taza y añadirle 1 cucharadita de canela en polvo y una pizca de nuez moscada, sin excederse, pues es muy activa y puede producir taquicardia. Si se tiene la presión arterial alta (tensión alta) tomar solamente tres veces por semana y durante la mañana.
  • Hervir 15 g de raíces desmenuzadas de angélica en ½ litro de agua y añadir una pizca de jengibre. Dejar reposar 10 minutos, filtrar y beber una taza antes de comer. Endulzar con miel o edulcorante 0 azucares.
  • La granada, en la época que estén maduras y en los mercados, es muy aconsejable tomar a diario una granada, ya que esta considerada como la viagra natural. Si se sufre de divertículos es mejor tomarla en licuado
  • Hervir durante 10 minutos 750 ml de agua con 30 g de canela en rama muy troceada y 30 g de semillas secas de cardamomo. Tapar y dejar en maceración durante 6 horas en lugar oscuro y en jarra de cristal (no de plástico). Luego filtrar y añadir 2 cucharaditas de azúcar o 2 de miel. Si se es diabético se puede endulzar con edulcorante 0 calorías, como maltitol o estevia. . Beber 2 infusiones diarias, una en ayunas y la otra a medio día o primera ahora de la tarde. No tomar después de las 7 de la tarde o 4 horas antes de irse a dormir, pues es una bebida muy revitalizante.

Hemos preparado un vídeo con mas información sobre la Impotencia Sexual, y los remedios naturales para retrasar la impotencia Sexual, e incluso mejorar la potencia sexual, sin efecto secundarios que te puede interesar verlo y si te gusta compartirlo.

Impotencia Sexual, remedios naturales

En caso de que no puedas ver el vídeo incrustado, te dejamos un enlace directo al canal de YouTube
Impotencia Sexual, remedios naturales (vídeo)
https://www.youtube.com/watch?v=iRs4XDAr63g

La entrada original de Impotencia Sexual, remedios naturales, es de Canal Salud y Belleza Natural

Encontrarás mas tip de Salud y Belleza en nuestro blog

Todos los día publicamos contenidos nuevos en Facebook

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Este post participa en el Reto “Remedios naturales con plantas”

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Colaboraciones

    ......... Logo de Linkeo con Respeto         Que Recetas         Receta Por Dia         Recetas de cocina