Me encanta el verano, me encanta lucir tipo

Me encanta el verano….., me encanta lucir tipo

 Llega el verano y nos encanta lucir tipo y con tan conocida frase de que empieza “la operación bikini”, me he propuesto  empezar  una dieta equilibrada y no me atrevo a reforzarla con productos milagrosos que anuncian. Por lo que investigando opiniones de usuarios que están en mi misma situación, he encontrado una línea de sabrosos productos Bimanan Línea con bajo aporte de calorías: Complementos que suplen la comida y sabrosas recetas, ideales para integrar en tu alimentación, regulando en todo momento el aporte diario de calorías y la solución ideal para saciar el apetito entre horas, un picoteo sano para cuidar tu línea, con una  saludable y deliciosa variedad de tentempiés que te ayuda a reponer fuerzas y a reducir el exceso de apetito.

 

En solo dos semanas he comprobado que mi reto se ha cumplido, pero os aconsejo antes de empezar un reconocimiento medico previo, para  descartar cualquier enfermedad relacionada con anemia, tiroides o el sistema cardiovascular.

 

Por supuesto que son muchas las personas a las que les encanta el verano, preparar sus proyectos veraniegos, actualizar el vestuario  y hacer los cambios de armario. Vemos que todo cambia en nosotros y en nuestro entorno, la luz, el color, los proyectos vacacionales, sintiéndonos mas cerca de la naturaleza, de la vida al aire libre, de las barbacoas en el jardín o en los espacios permitidos en nuestros municipios… y ¿Cómo olvidar los encuentros de amigos en las terracitas, en los bares de nuestras plazas y calles?.

 

Pero lo mas motivador en estos meses  de verano, es precisamente el encuentro con el agua: la playa, los ríos, las piscinas y por supuesto. Con cuanta ilusión deseamos poder recuperar la figura ideal para lucir en bañador o bikini, según el lugar y la ocasión. La elegancia de un bonito bañador con un pareo anudado a la cintura para las noches del club de playa, hacen que te sientas a gusto con tu estilo personal, sin olvidar los complementos de collares, pulseras y sobre todo sandalias para lucir unos bellos pies. Todo ello es un conjunto que nos anima y motiva a salir mas de casa, pero hay una pregunta que se fija en nuestros pensamientos: tengo que recuperar mi figura ideal  en poco tiempo.

Ni que decir tiene que mantener una dieta sana todo el año ayuda a sentirse bien, sobretodo si hemos realizado ejercicio físico al aire libre, a pesar de la climatología del otoño y del invierno. Todos estamos convencidos de la necesidad de evitar las comidas rápidas e hipercalóricas cargadas de grasas a la vez que,  motivados por las bajas temperaturas hemos abusado en estos meses atrás,  de platos mas abundantes y postres super calóricos.

 

Hay que volver a una alimentación saludable, ensaladas, frutas, pescado y carnes plancha, al vapor o hervidos y sobre todo ejercicio al aire libre, con nuestro deporte favorito o simplemente recorriendo con largos paseos nuestros parajes  preferidos, respirando el aire y sintiendo los rayos del sol sobre nuestra piel.

 

Eso si, quiero ponerme el bikini y con el no hay engaño, se notan los michelines…

Deseo perder esos kilitos de mas que he cogido al amparo de la ropa de invierno y por supuesto lucir una figura que acompañe al cuidado que me impongo en verano para la piel y para el cabello.

Disfrutar en plenitud del buen tiempo que acompaña al verano, aporta a nuestra vida energía para todo el año y debemos hacerlo sintiéndonos a gusto, tanto de cuerpo como de mente; viviendo siempre en positivo. Disfrutando de la familia los amigos, las noches con olor a jazmín o “dama de noche” o el aroma silvestre de nuestras montañas. Donde quiera que pases el verano, disfruta de la naturaleza y cuídate a tope. Tu salud es el mayor tesoro y con ella sentirás siempre la alegría de vivir.

 

¡Feliz y divertido verano para ti amiga y amigo!

 
La entrada original de Me encanta el verano, me encanta lucir tipo, es de Canal Salud y Belleza Natural

Todos los días publicamos contenidos nuevos en Facebook

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Encontrarás mas entradas de La Farmacia de Dios en nuestro blog

Vídeos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Colaboraciones

    ......... Logo de Linkeo con Respeto         Que Recetas         Receta Por Dia         Recetas de cocina