Nutrir el cabello reseco

Masacrilla_Montaje_ (Copiar)

Fácil de hacer en casa y da unos resultados extraordinarios

Si cuidamos habitualmente nuestra piel, también es sumamente necesario cuidar con remedios naturales el pelo para poder lucir un cabello sano, nutrido y sin puntas abiertas o muy encrespadas.



 

Nutrir el cabello reseco, alimentación

La alimentación es sumamente importante, para nutrir nuestra piel y el cabello, por ello hay que tener muy encuenta a la hora de organizar nuestros menús diarios consumir una dieta equilibrada en los siguientes nutrientes.

Vitamina A.  La encontramos en el aceite de hígado de bacalao, huevos, leche, mantequilla, tomates, zanahorias y albaricoques o duraznos.

Vitaminas B.  Se encuentran en hígado, riñones, corazón, levadura de cerveza, huevo,  cereales, pan integral, pescado, frijoles, leche, jalea real y perejil.

Vitamina C. Naranjas, limones, limas, guayaba, espinacas, pepino, col, cebolla, aguacate, perejil, papaya, plátano, fresa y mandarina.

Vitamina E.  Aguacate, aceites de germen de trigo, maíz, soja y girasol, brócoli, ciruela, espinacas, espárragos, manzana, moras, plátano y zanahoria.

Vitamina F.  Aceites de nuez, girasol, oliva y soja.

Vitamina K.  Col, espinacas, avena, aceite de soja, apio, lechuga y perejil.

Portada_Nutrir_Cabello (Copiar)

además de la alimentación habrá que aplicar una mascarilla para nutrir el cabello reseco

 

Es necesario consumir espinacas, cereales, pan integral y frutos secos: almendras, nueces, pistachos, dátiles, cacahuetes o maní, ciruelas, pasas y también plátano, trigo, castañas, dátiles, cerezas, frambuesas, queso, peras y leche.

Hoy les proponemos un mascarilla para el cabello reseco y dañado, que siguiendo un tratamiento de una vez por semana durante un mes, notaran una gran diferencia revitalizadora.

 

Levadura de cerveza rica en vitaminas B, tallos de bambú, semillas de mijo

Hoy en día existen el mercado complementos nutricionales totalmente naturales, para proteger y fortalecer piel, uñas y cabello.

Extracto de semillas de mijo (Panicum miliaceum) titulado al 50% en metionina.

La metionina del mijo aumenta la síntesis de queratina (proteína que constituye el cabello y las uñas, además de encontrarse en la capa epidérmica de la piel) mejorando el brillo y consistencia del cabello, y la fortaleza de las uñas.

Extracto de tallo de bambú (Bambusa vulgaris) titulado al 35% en silicio orgánico.

El silicio orgánico del bambú es un nutriente esencial que provoca un aumento del colágeno y la elastina, mejorando la resistencia de uñas y cabello, y la elasticidad de la piel, consiguiendo que tenga un aspecto más radiante.

Levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) que contiene el 100% de la CDR* de las vitaminas del grupo B.

La levadura de cerveza está enriquecida en vitaminas del grupo B que contribuyen al mantenimiento y al aspecto sano de cabello, piel y uñas. Además, conjuntamente con la metionina aumenta el número de los cabellos en fase de crecimiento.

 

Dónde comprar estos complementos nutricionales.

Hoy en día la globalización te permite fácilmente desde casa o desde tu móvil o tablet acceder a grandes compañías de venta online donde puedes adquirir un complemento nutricional como el Shiny Hair & Healthy Complexion, que te ayudará por la composición que hemos comentado proteger y fortalecer piel, uñas y cabello. Si deseas tener más información haz clic en este enlace

También disponibles en farmacias especializadas y herboristerías.

 

Le dejamos con un vídeo que te explica con detalle como hacer una mascarilla de aguacate, aceite de oliva o de almendras y miel 

En caso de que no puedas ver el video incrustado, te dejamos el enlace del mismo en nuestro canal de TouTube

Nutrir el Cabello Reseco, trucos de belleza 
https://www.youtube.com/watch?v=LU–xp-BhQ4

Mascarilla de aguacate, aceite de oliva o de almendras y miel.

Machacar un aguacate mediano mezclándolo con 2 cucharadas grandes de aceite de oliva o de almendras y una cucharadita de miel

Cuando todo sea una mezcla homogénea repartir por el pelo humedecido desde la raíz a las puntas, reforzando precisamente las puntas; Dejar durante media hora y lavar con un champús para bebes. Aclarar con abundante agua templada, no caliente.

La entrada original de Nutrir el cabello reseco es de Canal Salud y Belleza Natural

Encontrarás mas tip de Salud y Belleza en nuestro blog

Todos los día publicamos contenidos nuevos en Facebook

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

4 comentarios

  1. Hola tengo mi cabello largo pero tngo muchas orquetillas y las puntan muy maltratadas. Alguna reseta para mi caso xfa.

  2. Muy buena la reseta para el pelo seco
    Voy a tratar lo del aguacate, miel y aceite de oliva, me parece excelente. Gracias

  3. Nuria Alicia cortes reina

    Gracias excelente recetas.felicitaciones.estoy encantada con todo lo que aprendido.bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Colaboraciones

    ......... Logo de Linkeo con Respeto         Que Recetas         Receta Por Dia         Recetas de cocina