Reforzar tus defensas

Cuida tu salud de forma óptima  y refuerza tu energía

 

Los cambios estacionales son los mas indicados para reforzar los puntos débiles de nuestro organismo, siempre alejado de productos químicos  que mas perjudican que benefician.

El otoño trae un cambio de temperaturas que nos alejan de los rigores del calor sofocante del verano, también para muchos es una época que despierta la melancolía y a veces la apatía y un decaimiento que merma nuestra actividad cotidiana. El retorno al trabajo después de las vacaciones nos hace sentir como si todo fuese más grande, mas pesado, más trabajoso. Es en estos días cuando estamos llamados a reforzar nuestro sistema inmunológico para prevenir carencias en nuestro organismo y sobre todo para afrontar con plenitud de energía la nueva estación otoñal, libre de resfriados, de riesgos por contagio en nuestros lugares de trabajo y ¿por qué no? En nuestro hogar.

Los más pequeños no cuidan los cambios bruscos de temperatura y pasan de hacer actividades deportivas intensas a abrir el frigorífico y beber agua, batido, zumos fríos.

Nuestros mayores son más propensos a coger los temidos resfriados con el cambio de estación,  que a veces se complican con procesos bronquiales.

Y que decir de nosotros, que a veces nos tenemos que multiplicar: los niños, el colegio, la casa, el trabajo, los compromisos sociales, necesidad de hacer algún ejercicio físico. No hay que decaer, pues lo más normal es sentirse agotado en estos meses, a la vez que prepararse para las fiestas navideñas. Y todo ello queremos y podemos afrontarlo en plena forma y cuidándonos con los tesoros que nos da directamente la Madre Naturaleza.

Hoy traemos un producto totalmente natural, pero con enormes propiedades para que desde ahora empecemos a reforzar nuestro sistema inmunológico, nuestra capacidad intelectual y física, agotamiento, debilidad, cansancio mental y fatiga.

 Una puesta en forma que previene y fortalece a quienes no queremos que los cambios estaciónales limiten nuestra actividad y máximo rendimiento.

 

Propolvit Defens, para sentirte protegido

Combina Colostrum, Jalea Real, Propóleo con Reishi, Shiitake y Vitamina B6.

El Própolis es una resina elaborada por las abejas, que significa en griego, “pro” (defensa) y “polis” (ciudad) y que efectivamente las abejas usan para proteger la colmena de enfermedades y para el sellado de paredes y celdillas. Es uno de los alimentos más ricos en flavonoides como galangina, su ingrediente activo más eficaz.

Las setas Reishi y Shiitake se usan en la medicina tradicional china y contiene una gran variedad de polisacáridos biológicamente activos, aquí valorada con un mínimo de 20% de betaglucanos.

El Colostrum, de la leche sirve para satisfacer las necesidades nutritivas y las defensas de los recién nacidos y mejorar su supervivencia.

La Jalea real es el único alimento que tendrá la abeja reina durante toda su vida. Es considerada el secreto de la longevidad de la reina.

PROPOLVIT DEFENS contiene vitamina B6 que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario

Beneficiarte ahora de la mejor oferta del mercado. Infórmate aquí en este enlace

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Colaboraciones

    ......... Logo de Linkeo con Respeto         Que Recetas         Receta Por Dia         Recetas de cocina