Regular el Transito Intestinal

Regular el Transito Intestinal

Regular el Transito Intestinal

Regular el Transito Intestinal

Uno de los trastornos mas habituales del aparto digestivo es el estreñimiento, que suele aparecer por muy diversas causas; una alimentación inadecuada pobre en fibra, un estado permanente de estrés sin tiempo para dedicárselo a la higiene diaria intestinal. Suele afectar en mayor medida a las personas de edad avanzada y en mujeres, pero la realidad es que se ha convertido en un problema habitual de los países mas desarrollados en todas las edades.

Hay que considerar que una persona sufre de estreñimiento cuando la defecación es menor a tres veces por semana. En este caso es imprescindible intentar por todos los medios regular el transito intestinal.
Una alimentación rica en fibras y alimentos que la contengan ayuda muchísimo a regular la defecación, pero no siempre se consigue y hay que ayudarse con productos de la Madre naturaleza que ayudan a lograrla, evitando las molestias del estomago hinchado, los gases y el malestar intestinal.

Cómo regular el Transito Intestinal

Las frutas frescas, los frutos secos, las hortalizas y verduras, así como las legumbres, son alimentos con abundante contenido de fibra; cabe destacar las ciruelas pasas que desde la mas remota antigüedad se ha utilizado para a ayudar a la función de evacuar diariamente; igualmente hay que tener en cuenta el efecto de laxante suave que tienen los frutos del bosque como las grosellas, las frambuesas, las moras, los arandanos, Así como la naranja, la granada, los kivis, las ciruelas. Especial interés tiene para este desajuste intestinal la avena que macerada durante toda la noche con zumo de naranja hace un efecto regulador de enorme ayuda, tomándola al día siguiente en ayunas.

Regular el Transito Intestinal

Regular el Transito Intestinal

Los cereales integrales son alimentos muy eficaces contra el estreñimiento, por lo que, es aconsejable elegir el pan, los bizcotes y las galletas integrales, e incluso la pasta y el arroz integrales.
La riqueza de productos naturales que nos ofrece la Madre Naturaleza, nos permite hablar de algunas plantas de gran eficacia sin efectos secundarios, como la malva que lubrifica el conducto intestinal, especialmente recomendado para niños y ancianos.

Alimentos ricos en fibra

Alimentos ricos en fibra

El ruibarbo indicado para tratar las obstrucciones intestinales, la atonía de las funciones del estómago, la inapetencia, las flatulencias, las lombrices, la bilis, la irritación o pereza intestinal, etc.
El Tamarindo que con un efecto laxante ayuda a combatir la irritación de las mucosas digestivas.

Complemento natural que ayuda a regular el tránsito intestinal

Si con independencia de la dieta adecuada continua teniendo dificultad para defecar, siempre se puede recurrir a productos completamente libre de efectos secundarios, que con la confianza de firmas especializadas en salud y gran experiencia de muchos años en el mercado de los productos naturales, pueden ayudarle a corregir el molesto estreñimiento y regular su función intestinal.

Regulax de Mundo Natural es un complemento natural que ayuda a regular el tránsito intestinal.

Regulax contiene plantas con sensación térmica intestinal que aumentan los movimientos peristálticos y el avance del bolo fecal sin irritar la mucosa, ni destruir flora intestinal

Cuidando la regulación de su intestino observará como mejora su piel, sus uñas, el cabello y sobre todo una sensación mas placentera en todas las actividades diarias.
Os dejamos con un vídeo que hemos elaborado con mayor información El estreñimiento y los remedios naturales para combatirlo El estreñimiento, remedios naturales para combatirlo (Vídeo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.