Tratamiento antiarrugas para el contorno de los labios

Portada

La zona de los labios en la mas delicada, además de ser una de las más visible,  por ello debemos tratarla con delicadeza y productos naturales que sean efectivos. Lo primero es no utilizar cremas ni productos agresivos para la piel, prestando especial atención a las cremas depilatorias.

Vamos a dar un tratamiento antiarrugas para la zona del contorno de los labios, que ayudará a atenuar las ya existentes y que si empezamos con el tratamiento antes de comiencen a salir, retrasará muchísimo su aparición en el tiempo.

Paso 1º hacer un peiling natural

Collage_01 (Copiar)

Hacemos  un peiling natural con tomate triturado y una gotitas de aceite (oliva, almendras o girasol). Dejar reposar durante 15 minutos y retirar si masajear fuerte con compresas de infusión de manzanilla o camomila

Paso 2º masajear con aceite esencial de romero

Collage_02 (Copiar)

Una vez preparada la piel de los labios, totalmente limpia, utilizar aceite esencial de romero puro sin mezclar con otros productos, masajear suavemente por todo el contorno de labios (superior e inferior). Dejar actuar durante una hora y no retirar ya que se puede maquillar encima.

¿Dónde podemos comprar el aceite esencial de Romero?

Habitualmente se suele encontrar en farmacia especializadas, en herboristerias y también se puede comprar online. Si deseas un sitio web online de confianza haz clic en este enlace  comprar aceite esecial de Romero aquíde total garantía, procedente de agricultura ecológica y con certificado de calidad.

Recomendaciones

No utilizar después de las 6 de la tarde (18:00 horas), ya que el romero al ser energetizante puede causar insomnio. Se puede utilizar 2 veces al día salvo si se es hipertensa, que deberá cada 2 días y ver el resultado arterial.

Duración del tratamiento

En caso de presión arterial normal, se puede hacer un tratamiento intensivo diario durante 15 o 20 días. Después continuar en días alternos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.